En VISEO nos diferenciamos por la participación en proyectos innovadores de transformación u optimización digital para nuestros clientes.
Somos en la actualidad partner de referencia de tecnologías como: SAP, Microsoft y Salesforce, estando presentes en los 5 continentes y contando con más de 3000 empleados por todo el mundo. Tu Rol: Desarrollo de negocio y de cuentas en el sector industrial asignado ( sectores: Telecomunicaciones, banca & seguros, utilities, transporte, sector público, servicios profesionales...).
Trabajo en equipo con el resto del dpto.
comercial (KAM) y los directores comerciales de cada industria. Contarás con un plan de cuentas existente y también participarás en la generación de nuevas cuentas, no empiezas desde cero.
Evaluación de las necesidades de nuestros clientes.
El conocimiento especializado sobre las tecnologías lo aportará nuestra área de Actividad.
Apoyo del grupo en cuanto a la generación de marca.
Podrás participar de forma directa en la venta de proyectos de transformación digital y en tecnologías punteras dentro de Salesforce, Azure o SAP.
Valoramos como aspecto imprescindible aportar experiencia vendiendo parte de nuestro portfolio (SAP, MS y/o Salesforce). Podrás seguir creciendo y desarrollándote dentro de nuestro equipo comercial, donde poder gestionar cuentas estratégicas de la compañía.
Tu perfil: Experiencia mínima de 5 años en la venta de proyectos de transformación digital tales como: implantación de soluciones SAP, o en su defecto, Microsoft y/o Salesforce. Se valora el conocimiento del sector como el network que ha desarrollado en experiencia previas.
Capacidad de prospectar el mercado nacional y su área de influencia, en especial cuenta mediana / grande.
Valoramos el conocimiento de cómo nuestros partners tecnológicos colaboran con el canal de partners y buena capacidad de trabajar proactivamente con los equipos comerciales de estos partners en actividad de prospección y captación de cuentas.
Inglés: + B2 Tendrás las siguientes responsabilidades en seguridad dentro de la compañía: Acceso a la información confidencial relativa al cliente del que es responsable.
Solicitud de medidas / usuarios.
Observancia del cumplimiento de las políticas de seguridad y las políticas internas.
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