¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Asegurar la disponibilidad de stock en los almacenes del grupo (nacionales e internacionales) para los pedidos del canal de internacional y coordinar de la carga con el proveedor seleccionado, según criterio del jefe de export/import, con el objetivo de realizar la entrega en el país destino bajo las condiciones inconterm acordado con el cliente.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Ejecutar los procesos que alimentan las herramientas de gestión de stocks y resolver las excepciones de rotura o situaciones en las que el nível de stock este por debajo del nível de seguridad.
- Resolver las incidencias de carga, transporte y falta de stock que se producen en el proceso de entrega de los pedidos en los almacenes del OL o fábricas del Grupo.
- Introducir de los pedidos y comunicar con el cliente final.
- Confirmar los pedidos conforme existe stock en los almacenes para ser cargados y servidos.
- Coordinar la cartera de pedidos con el proveedor (Transitario o Naviera) seleccionado para realizar la entrega en el país de destino.
- Realizar el aprovisionamiento a los almacenes internacionales, OL's del grupo, según las políticas de stock establecidas.
- Realizar el aprovisionamiento de los productos que se importan (mercaderías) y que se comercializan en el grupo, según las políticas de stock establecidas.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- Licenciatura/Grado/FP II - Valorable master en Comercio Internacional (conocimiento de la documentación internacional como el EUR1, Certificado de Origen, Certificado Sanitario, Bls, etc.) - Valorable experiência con medios de pago internacional (Carta de Crédito, Crédito documentario, Remesa documentaria, etc) - Nível B2 Ingles - Microsoft Office nível avanzado - Experiência de al menos 2 años en una posición similar. La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.