Insurance Administrative

Detalles de la oferta

¿Tienes experiência en el sector seguros y buscas un nuevo proyecto donde seguir desarrollando tu carrera profesional? ¿Te consideras una persona analítica, resolutiva o orientada a objetivos? ¡Queremos saber más de ti!

OK Mobility llegó para revolucionar el mundo de la movilidad. ?

Nuestro objetivo es que nuestrxs clientxs encuentren la solución de movilidad que más se ajuste a sus necesidades: alquilando o comprando el vehículo de sus sueños. Resumiendo: ayudamos a las personas a moverse hacia lo que más quieren.

Tareas

¿Qué estamos buscando?

En este momento estamos inmersos/as en pleno proceso de expansión y crecimientos y para ello, estamos buscando que se incorpore a #OKTeam en nuestra sede corporativa un/a Insurance Administrative, cuya misión será la gestión y control de los seguros de la flota de OK Mobility, analizando las diferentes propuestas de las aseguradoras y seleccionando la opción adecuada según las necesidades de cada país.

¿Qué harás en tu día a día?
- Búsqueda de oportunidades con Aseguradores o Brokers de aseguradoras y negociación de nuevas primas, por renovaciones de contratos o para nuevas aperturas.
- Realizar las liquidaciones mensuales, cálculo de extornos periódicos, reaprovisionamiento de gastos mensuales y revisiones correspondientes hasta su pago correspondiente.
- Tramitar las peticiones de altas a las aseguradoras, además de la gestión de altas y bajas en el sistema.
- Apertura y análisis de los expedientes de siniestros, seguimiento y cierre de los mismos.
- Analizar los índices de siniestralidad por aseguradora y definir la estrategia de judicialización de los siniestros.
- Seguimiento relación comercial con las aseguradoras en cada etapa del ciclo de vida del vehículo.

¿Cómo es trabajar en OK?

En OK Mobility Group nos gusta lo que hacemos, esa es la clave de nuestro éxito y crecimiento continuo. Somos más de 800 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias.

**Requisitos**:
¿Qué necesitas para unirte al equipo?
- 1-2 años de experiência previa en posiciones similares en sector de seguros o automoción.
- Nível avanzado de inglés. Trabajamos en un entorno internacional por lo que utilizarás el idioma en tu día a día.
- Conocimiento básico de peritación o de vehículos.
- Habilidades organizativas, analíticas y orientación al detalle.
- Flexibilidad y capacidad para adaptarse a cambios constantes con el objetivo de mejorar y progresar.

¿Qué valoramos?
- Valoramos positivamente el conocimiento y experiência en el sector de la automoción, así como la experiência en empresa internacional.
- Otros idiomas europeos.

Beneficios

? ¿Qué te ofrecemos?
- Un proyecto estable, en crecimiento, con contratación indefinida.
- Horario flexible de entrada/salida y flexibilidad de jornada de trabajo de lunes a jueves. Viernes tardes libres.
- Flexibilidad para cobrar parte de tu salario devengado en cualquier momento.
- Plan de retribución flexible (seguro privado de salud para ti y tus familiares, formación, tickets guardería, restaurante...).
- Siendo parte de #OKTeam podrás beneficiarte de ventajas como trabajador/a como descuentos en el alquiler de vehículos y hoteles. Participación en sorteos de movilidad o de entradas para eventos culturales como por ejemplo ver al RCD Mallorca. Participación gratuita en carreas populares y muchas cosas más.

Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiência inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente.

¿Todavía quieres saber más? Visítanos en nuestro Instagram (at)lifeatok


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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