Técnico/a en Adecuaciones y MantenimientoUbicación: Albuixech · Publicada el 20 de noviembre de 2024
Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero inmobiliario y necesitamos incorporar un/a Técnico/a en Adecuaciones y Mantenimiento. ¿Cuáles serían tus funciones? Seguimiento de las adecuaciones:Supervisar y gestionar las adecuaciones, asegurando el cumplimiento de los requisitos y estándares establecidos.Documentar y reportar el progreso de las adecuaciones, identificando posibles desviaciones y proponiendo soluciones correctivas.Supervisar la documentación técnica y gráfica generada para su correcta comercialización.Seguimiento de las incidencias de Mantenimiento:Supervisar y gestionar a los proveedores de mantenimiento.Registrar y documentar todas las incidencias de mantenimiento y requerimientos relacionados con los inmuebles.Hacer seguimiento continuo de las incidencias desde su apertura hasta su resolución, asegurando una respuesta rápida y eficiente.Seguimiento de KPI y SLA:Seguimiento de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) y los acuerdos de nivel de servicio (SLAs) relacionados con las adecuaciones y el mantenimiento.Preparar informes periódicos sobre el estado de los KPIs y SLAs, proporcionando recomendaciones para optimizar los procesos.Gestión y seguimiento de obras de ejecución y saneamiento técnico en promociones Wips:Revisar planificación, coordinar y supervisar las obras de ejecución y saneamiento técnico, asegurando el cumplimiento de los plazos, presupuestos y estándares de calidad.Supervisar y gestionar a ingenierías y constructoras de cada una de las obras en curso.Realizar visitas de inspección puntuales a los sitios de trabajo para verificar el progreso y la calidad de las obras.Planificar impulsar con el proveedor la obtención de suministros:Establecer y gestionar cronogramas para la finalización de las obras de manera simultánea, con la contratación de suministro.Asegurar que todos los hitos se cumplen dentro de los plazos establecidos.Revisión de facturación de proveedores de adecuaciones:Revisar y validar las facturas recibidas de proveedores relacionados con las adecuaciones.Asegurar que las facturas sean precisas y conformes a los acuerdos establecidos.Aprobar y estudiar presupuestos de adecuaciones:Evaluar y aprobar los presupuestos presentados por el proveedor.Asegurar que los presupuestos sean razonables y alineados con los objetivos financieros de la empresa.Ofrecemos: Horario partido y viernes intensivo.Centro de trabajo: Albuixech (Valencia).Salario competitivo.Oportunidades de desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico.Jornada intensiva en verano.Otros beneficios sociales.Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Compromiso con la igualdad: Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos mínimosValorable experiencia en Requerimientos y gestiones con Administración Pública.Valorable experiencia con compañías de Suministros.Se valorará positivamente experiencia de 3 años en posición similar.Alto nivel de Excel.Habilidades en comunicación y cooperación con otras áreas.Capacidad analítica.Alto compromiso, orientación a resultados, y excelencia operativa.
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