En Verne contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día.
Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión.
¿Te identificas con nuestros valores?
¡Únete a nuestro equipo!
Verne GMBH actualmente está trabajando diferentes zonas del país llevando a cabo despliegues de fibra óptica a través de canalizado y requerimos de la incorporación de un/a jefe/a de obra con interés en permanecer en Alemania a largo plazo.
En Verne, el Jefe de Obra Civil es el responsable de la gestión de la ejecucion de la obra en terminos tecnicos y economicos asi como en materia de seguridad y calidad.
Tus responsabilidades serán: Gestionar, organizar y controlar desde el punto de vista técnico y económico, los medios humanos, materiales y de maquinaria necesarios para la ejecución de los trabajos.
Realizar un adecuado seguimiento y control para que se cumplan los requisitos para el desarrollo de los trabajos en materia de seguridad y salud de los trabajadores, coordinando la actividad de las empresas subcontratistas.
Cumplir y hacer cumplir los requerimientos en materia de calidad y normativa vigente para la ejecución de los trabajos.
Desarrollar, conjuntamente con el Project Manager, la planificación técnico- económica de la obra, realizando su seguimiento y velando por su cumplimiento.
Planificar las necesidades de materiales, maquinaria y recursos humanos para la correcta ejecución de la obra conforme a la planificación técnico-económica.
Mantener una adecuada comunicación con su homólogo del cliente y con terceras partes implicadas en el proyecto (entidades locales y vecinales y compañías de servicios afectados por las obras).
Asegurar la gestión de permisos y licencias municipales con apoyo documental por parte de OTC, así como entrega de áreas y registro de actas de las mismas.
Realizar un adecuado seguimiento y control del desempeño de los proveedores y subcontratistas asegurando que los trabajos ejecutados se ciñen a los contratos en la parte técnica y económica.
Realizar previsiones de costes por operación y proveedor y elaborar los informes de evolución del proyecto.
Evaluar el desempeño de proveedores y subcontratistas.
Liderar el proceso de entrega de obra (BPs) al cliente Requisitos mínimos Imprescindible contar con capacidad para mantener conversaciones en alemán.
Experiencia en gestión de obra civil tanto a nivel de planificación como de control y seguimiento del proyecto.
Conocimientos de programas informáticos básicos: Office (Word, Excel y Power Point), Autocad.
#J-18808-Ljbffr