En Verne contamos con un equipo de personas dinámicas y comprometidas que buscan la mejora continua en su día a día. Nos caracterizamos por ser valientes, colaborativos y por afrontar los retos con ilusión. ¿Te identificas con nuestros valores? ¡Únete a nuestro equipo!Verne GMBH actualmente está trabajando diferentes zonas del país llevando a cabo despliegues de fibra óptica y requerimos de la incorporación de un jefe/a de obra con interés en permanecer en Alemania a largo plazo.En Verne, el Jefe de Obra Civil es el responsable de la gestión de la ejecucion de la obra en terminos tecnicos y economicos asi como en materia de seguridad y calidad.Tus responsabilidades serán:Gestionar, organizar y controlar desde el punto de vista técnico y económico, los medios humanos, materiales y de maquinaria necesarios para la ejecución de los trabajos.Realizar un adecuado seguimiento y control para que se cumplan los requisitos para el desarrollo de los trabajos en materia de seguridad y salud de los trabajadores, coordinando la actividad de las empresas subcontratistas.Cumplir y hacer cumplir los requerimientos en materia de calidad y normativa vigente para la ejecución de los trabajos.Desarrollar, conjuntamente con el Project Manager, la planificación técnico- económica de la obra, realizando su seguimiento y velando por su cumplimiento.Planificar las necesidades de materiales, maquinaria y recursos humanos para la correcta ejecución de la obra conforme a la planificación técnico-económica.Mantener una adecuada comunicación con su homólogo del cliente y con terceras partes implicadas en el proyecto (entidades locales y vecinales y compañías de servicios afectados por las obras).Asegurar la gestión de permisos y licencias municipales con apoyo documental por parte de OTC, así como entrega de áreas y registro de actas de las mismas.Realizar un adecuado seguimiento y control del desempeño de los proveedores y subcontratistas asegurando que los trabajos ejecutados se ciñen a los contratos en la parte técnica y económica.Realizar previsiones de costes por operación y proveedor y elaborar los informes de evolución del proyecto.Evaluar el desempeño de proveedores y subcontratistas.Liderar el proceso de entrega de obra (BPs) al clienteRequisitos mínimosFormación técnica en obra civil.Experiencia en la gestión de las actividades de construcción.Conocimientos básicos de las leyes y reglamentos locales sobre actividades civiles, seguridad y aspectos ambientales.Conocimientos de programas informáticos básicos: Office (Word, Excel y Power Point), Autocad.Imprescindible contar con nivel alto de alemán.#J-18808-Ljbffr