Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oferta Empleo Canguro / Niñera En Javea/Xabia

Las tareas principales que la persona seleccionada en la oferta de empleo deberá realizar son todas las necesarias que hacen falta para el cuidado de niños: ...


Desde Sitly - Vizcaya

Publicado a month ago

Limpieza

Necesito persona para ayuda de Limpieza de mi apartamento cada dos meses durante cinco horas.Limpieza del hogar (Servicio Doméstico) Jávea (Alicante)


Desde Domestiko.Com - Vizcaya

Publicado a month ago

Limpieza Regular De Una Casita De Pueblo

Saludos - buscamos a una persona alegre y confiable que le guste limpiar y arreglar una casita de pueblo regularmente y cuidar las plantas y la terraza.Limpi...


Desde Domestiko.Com - Vizcaya

Publicado a month ago

Precio Para Instalar Tela Asfáltica Para Vivienda Unifamiliar

Necesito un servicio de Instalar tela asfáltica con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas? InstalaciónTipo de impermeabilización Imp...


Desde Cronoshare.Com - Vizcaya

Publicado a month ago

INGENIERO FIRMWARE/ INGENIERO SOFTWARE

INGENIERO FIRMWARE/ INGENIERO SOFTWARE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

¿Eres de los que les gusta afrontar nuevos retos cada día?

¿Te gustaría formar parte del equipo encargado de optimizar y desarrollar software de equipos para la infraestructura de Advanced Metering?

Desde We Bring estamos ayudando a una empresa internacional del sector eléctrico a reforzar su equipo de Ingeniería de Producto para seguir mejorando y desarrollando una gama de productos destinados a controlar las comunicaciones de contadores eléctricos inteligentes.

Buscan a un/a Ingeniero de Software que se encargue del mantenimiento, optimización y desarrollo de nuevas funcionalidades para proyectos de Smart-Metering a nivel internacional, trabajando sobre una plataforma de código basada en Linux embebido ya existente y con posibilidad de ampliarla realizando nuevos proyectos que permitan seguir mejorando los productos de la compañía.

Si eres una persona dinámica, a la que le gusta afrontar nuevos retos todos los días, ¡este es tu proyecto!

Si estás interesado, puedes acceder a esta oferta a través de este link: https://webring.orgos.io/ingeniero-firmware-software

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

- Trabajarás en una plataforma de producto muy completa que combina múltiples tecnologías. Protocolos de comunicaciones de medida (DLMS), comunicaciones PLC (PRIME), procesamiento de datos, comunicaciones celulares (3G, 4G), integración de sistemas de gestión (Web Services) e implantación de ciberseguridad (HTTPS). Esto de dará una gran visibilidad de la red eléctrica, sus retos y necesidades. También te permitirá formarte en tecnologías siempre de última generación.
- Interactuarás con necesidades reales de cliente, calidad y producción, optimizando un producto clave en las redes inteligentes del futuro, siendo el maestro de las comunicaciones con los contadores de telegestión.
- Realizarás análisis y diagnósticos de eventos y situaciones reales reportadas de los equipos ya desplegados en campo, siendo un reto constante identificar los puntos del código software que deban ser optimizados.
- Implementarás y desarrollarás los procesos de validación que garanticen la calidad de estos desarrollos.
- Analizarás y desarrollarás sistemas embebidos en C para plataforma Linux.
- Adecuarás los productos existentes que se fabrican en volumen a los nuevos requisitos de clientes y mercados.

¿DÓNDE TRABAJARÁS?

Tu día a día será en las oficinas centrales de Zamudio (Bizkaia). Podrás ver y probar todo lo que diseñes, ya que la empresa fabrica todos sus productos en planta y tiene control total sobre los mismos.

¿CON QUIÉN TRABAJARÁS?

Formarás parte del equipo de Ingeniería de Producto ubicado en Zamudio que está estrechamente relacionado con el equipo de I+D.

Es un equipo dinámico, positivo y orientado al resultado en el que podrás apoyarte para continuar mejorando, aprendiendo y desarrollándote profesionalmente gracias a su experiencia y conocimiento acumulado.

Además, colaborarás estrechamente con otros departamentos (aplicación, industrialización y calidad) en la gestión de proyectos, integración continua y mejoras de los procesos, lo que te permitirá tener una visión global del ciclo de vida del producto y de la empresa.

¿QUÉ TECNOLOGÍAS UTILIZARÁS?

- Principalmente trabajarás programando en lenguaje C.
- Programación de Web Services.
- Protocolos de comunicación, especialmente protocolos industriales (DLMS / COSEM, TCP, otros).
- Ciberseguridad (HTTPS, FTPS).
- Puntualmente utilizarás programación avanzada con autotools, makefile y shell scripting.
- También de forma puntual para automatizar ciertas pruebas utilizarás otros lenguajes de programación como Python.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?

- Tendrás la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional en un entorno dinámico, donde desarrollarás proyectos retadores y técnicamente desafiantes para diferentes clientes.
- Trabajarás con equipos desplegados en campo en gran volumen, con información de primera mano de su comportamiento y resultados.
- Participarás en una plataforma de productos que ofrece un abanico de proyectos innovadores relacionados con productos de alta y media tensión.
- Estarás en contacto directo con los diferentes departamentos lo que te permitirá tener una visión más amplia y en conjunto de la compañía.
- Accederás a formación dentro y fuera de la empresa.

¿QUÉ TE PEDIMOS?

- Ingeniería Superior en Informática, Telecomunicaciones o Electrónica.
- +3 años de experiencia desarrollando software embebido en C/C++.
- Valorables conocimientos de Linux.


Nivel Jerárquico: Empleado

Horario: Entrada y salida flexible

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés

Estudio Mínimo Necesario: Grado Terciario - Licenciaturas Completo

INGENIERO FIRMWARE/ INGENIERO SOFTWARE


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-03-28T11:50:08.867Z