Responsable de Marketing Digital y Comunicación en Arganour Somos una marca de cosmética 100% natural que nace con el objetivo de transformar todos los beneficios y propiedades que nos ofrece la naturaleza en cosméticos eficaces y de calidad.
Nuestra misión: extraer la ciencia de lo natural.
Nuestra apuesta por la investigación y la innovación nos ha convertido en una marca de referencia en cosmética 100% natural, ofreciendo soluciones eficaces al cuidado de la piel y el cabello.
Todos nuestros productos están formulados en nuestros propios laboratorios para garantizar su calidad y seguridad.
Actualmente contamos con una amplia gama de productos 100% naturales y certificados para el cuidado facial, corporal y capilar.
Todos ellos certificados como naturales, ecológicos, veganos y cruelty free por reconocidos organismos.
Como Especialista o Experto/a en Influencer Marketing, deberás diseñar estrategias de marketing de influencers en todos los canales digitales de Arganour.
Incluye labores como la promoción, búsqueda y gestión de influencers, la gestión de contenidos a través de UGC y el impulso de activaciones para nuestro ecommerce y posicionamiento en retail.
Responsabilidades:
Gestionar la búsqueda mensual de perfiles para cada una de las estrategias con influencers llevadas a cabo. Identificar y reclutar influencers, aprovechando para ello el conocimiento de los datos. Llevar a cabo negociaciones de precios, coordinación de los contenidos, etc. Definir directrices y estrategias de contenido para redes sociales, trabajando con influencers y creadores de contenido. Supervisar la coordinación del contenido digital y trabajar en estrecha colaboración con el equipo de diseño y el equipo de marketing de la marca. Ayudar con la gestión de campañas de marca globales, marketing digital y campañas de redes sociales. Investigar y desarrollar nuevas ideas utilizando tecnologías y técnicas de vanguardia. Definir KPIs por canal y dashboards para medición de resultados. Investigar y compartir las tendencias del mercado y su evolución. Conceptualización de acciones con impacto en branding. Requisitos:
Título profesional en un campo relacionado. Experiencia profesional de al menos 2 años gestionando influencers, idealmente en el contexto de una agencia o marca de cosmética. Conocimientos profundos de plataformas de redes sociales (TikTok, Facebook, Instagram, YouTube). Experiencia en marketing digital e influencer marketing. Gran capacidad para traducir canales digitales y datos de mercado en estrategias de comercialización. Habilidades excepcionales de comunicación y presentación. Visión creativa y comprensión de la marca. Habilidades integrales de pensamiento analítico/estratégico. Experiencia en empresas del sector de la cosmética. Otras habilidades personales:
Pasión por la excelencia Habilidades de comunicación Responsabilidad Toma de decisiones Oficinas en Casabermeja (Puesto presencial)
Jornada laboral intensiva con un atractivo horario de 7.30h a 15h todo el año.
Ambiente inmejorable en una empresa joven y dinámica, en un sector de gran crecimiento, con proyección y desarrollo profesional y personal.
#J-18808-Ljbffr