Import And Distribution Coordinator (Castellbisbal)

Detalles de la oferta

**Tus tareas**:
El Coordinador de Importación y Distribución marca propia es responsable de planificar la recepción de los contenedores recibidos directamente de la marca propia con el LSP y distribuir a tiempo la mercancía a todas las tiendas de acuerdo con las necesidades comunicadas por el planificador de demanda. Además, este rol tiene que controlar el inventario de esos productos y estar en contacto con las tiendas para resolver las posibles discrepancias entre las partes.
- Tus funciones principales serán:
- Planificación operativa de los contenedores que llegarán al Puerto teniendo en cuenta la ETA, el tiempo libre en el puerto y los recursos del LSP.
- Preparar el expediente de reserva y los albaranes de entrega para que el LSP pueda descargar los contenedores
- Estar en contacto con la empresa de camiones para planificar la recogida en el puerto y la entrega en el almacén de acuerdo con el cronograma.
- Estar en contacto con el transportista o la empresa de aduanas para asegurarse de que los contenedores estén disponibles de acuerdo con el cronograma.
- Asegurarse de que las mercancías descargadas se contabilizan en el ERP MMS y la información recibida es correcta. Notificar si hay algún producto dañado o faltante.
- Gestionar la entrega a las tiendas y planificar la necesidad de camiones con todas las partes.
- Realizar comparaciones de existencias entre diferentes sistemas (por ejemplo, MMS ERP frente a LSP WMS) y coordinar/ejecutar acciones correctivas para volver a sincronizar los sistemas
- Estar en contacto con el demand planner y el departamento de compras para poder priorizar los productos o las tiendas más relevantes o con menor disponibilidad.
- Controlar el P&L para alinearlo con el presupuesto y detectar puntos de mejora. Contacto diario con el LSP para controlar que la actividad diaria va según lo planeado
- Optimización del espacio y comunicación con el LSP si hay más necesidad.

**Tu perfil**:

- Licenciatura en ingeniería, logística o administración de empresas con experiência en la sección de venta al por menor
- Experiência en planeación de operaciones.
- Fluido en inglés. Cualquier otro idioma es beneficioso
- Habilidad en MS Excel, PowerPoint, herramientas de BI y soluciones de BPM.
- La experiência es métodos de mejora de procesos.
- HABILIDADES FUNCIONALES- Buena comprensión de los acuerdos comerciales, financieros y contractuales del almacén, ya que son clave para la ejecución diaria.
- Jugador de equipo: concéntrese en las habilidades de colaboración
- Enfocado en el rendimiento y los resultados.
- Capacidad analítica en referencia a las operaciones y actividades del almacén.
- Fuertes habilidades de comunicación
- Orientado a procesos
- Se requieren conocimientos de comercio minorista y comercio electrónico.
- Deseable conocimientos de sistemas WMS

**Sobre nosotros**:
**¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!**

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiência de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

**Sobre MediaMarkt**

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiência de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

**Additional Benefits**:
**Job Infos**:
Location: El Prat De Llobregat

Media Markt Saturn Administración España

Department: HQ - Supply Chain & Logistics

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition HQ Employee

Recruiter:
Recruiter: Daniel Quintas Jardon


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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