.Somos una empresa de desarrollo tecnológico. Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas la mejor aplicación de ventas en movilidad y gestión de equipos comerciales que les ayude a impulsar sus ventas, mejorar resultados y alcanzar el éxito. Siempre desde la sencillez, facilidad de uso, rapidez, seguridad y trato personal con el cliente.RAZONES PARA UNIRTE A NUESTRO EQUIPOContamos con una trayectoria de 35 años con un crecimiento continuo.Un proyecto serio y a largo plazo.Una empresa solvente con importantes inversiones en producto.Formamos parte de LYVIA GROUP.Buen clima laboral, atractivas condiciones laborales y personales para tu carrera profesional.BUSCAMOSUn perfil híbrido que combine habilidades técnicas en informática y experiencia en la integración de sistemas empresariales.Persona con conocimientos y habilidades en ventas y gestión de datos de ventas.Con iniciativa y mentalidad de servicio.Con capacidad de análisis, que le guste resolver problemas y proponer soluciones.Comprometido/a con su trabajo.Ubicado en Ontinyent (Vall d'Albaida).TU MISIÓNImplantar la solución inaCátalog, solución para equipos comerciales B2B, CRM y e-Commerce en los clientes; proporcionándoles una herramienta tecnológica que permita a la empresa mejorar sus procesos de ventas y gestión de sus clientes.TUS FUNCIONESRealizar el análisis de los requisitos del cliente comprendiendo las necesidades y requerimientos específicos del cliente. Puede implicar entrevistar a los usuarios del sistema y al personal responsable de las ventas, la gestión de clientes y los procesos empresariales relacionados.Configurar la solución inaCátalog para satisfacer las necesidades del cliente, una vez que se hayan recopilado los requisitos. Esto incluirá: la personalización de la interfaz de usuario, la configuración de permisos de acceso, la definición de flujos de trabajo y otros aspectos técnicos.Integrar la solución inaCátalog con el sistema de gestión empresarial existente del cliente, como su sistema ERP, para garantizar la coordinación entre los departamentos de ventas, finanzas y logística, entre otros. Se podrán integrar otras aplicaciones complementarias para mejorar la funcionalidad de la solución.Proporcionar formación a los usuarios del sistema para asegurarse de que puedan utilizarlo de manera efectiva y eficiente, una vez que se haya configurado el sistema. La formación podrá ser en línea, en persona o una combinación de ambos, y podrá abarcar aspectos técnicos, así como mejores prácticas de ventas y gestión de clientes.Proporcionar asesoramiento en la gestión de ventas y clientes (Consultoría de ventas) para ayudar a nuestro cliente a aprovechar al máximo la solución inaCátalog. Puede incluir: recomendaciones sobre mejores prácticas, estrategias de ventas y análisis de datos de ventas y clientes para identificar oportunidades de negocio.Soft SkillsExcelente capacidad de comunicación.Credibilidad técnica.Orientación al cliente.Orientación a resultados