(I-436) | Key Account Manager

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Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Descripción: Empresa alemana con más de 100 años de antigüedad. Sus servicios aportan soluciones específicas a los clientes de la industria alimentaria, sus servicios de alimentación y el sector de la carnicería al detalle. Utilizando sus conocimientos sobre ingredientes y su experiencia de innovación, escogen las mejores materias y utilizan tecnología de vanguardia para asegurarse que sus clientes reciban productos y servicios de la más alta calidad. La misión del lugar de trabajo es gestionar la cartera de clientes existentes y generar nuevos clientes en la zona geográfica asignada.
Principales responsabilidades:Establecer la estrategia de ventas de una manera estructurada, metódica y continuada siguiendo las orientaciones de la Dirección.Búsqueda y desarrollo de nuevos clientes mediante la venta directa.Potenciar la venta de los servicios de la empresa a los clientes actuales.Prospección de nuevos clientes donde ofrecer los productos y servicios de la empresa.Crear una relación de confianza y de seguimiento con los clientes nuevos y existentes.Realización de visitas comerciales a clientes potenciales y activos.Realización de ofertas comerciales y hacer el seguimiento de pagos pendientes.Presentación de proyectos y ofertas comerciales, haciendo el seguimiento detallado del cliente.Gestión de incidencias durante el proceso de cierre y definición de la propuesta final.Asistir como representante de la filial de España a las ferias nacionales e internacionales.Reportar puntualmente y rigurosamente de su trabajo en la Dirección de ventas.Utilizar las herramientas de reporting comercial de la empresa SAP-CRM.Requisitos:Al menos 5 años de experiencia realizando tareas de prospección comercial, seguimiento y cierres de ventas en el sector food&beverages o de sectores industriales afines (químico o farmacia).Inglés nivel intermedio - avanzado, Catalán y castellano fluidos. Muy valorable alemán.Buen dominio a nivel general de herramientas ofimáticas, tipo MS-Office, herramientas colaborativas, video-llamadas, PPT/Canva, herramientas sociales o mailing masivo.Conocimientos de software de gestión de clientes como CRM o similares.Disponibilidad para viajar por la península.Excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.Capacidad de ejecutar diferentes tareas y trabajar de manera eficiente en plazos cortos.Disponibilidad para realizar una formación inicial en Alemania durante 1 semana.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

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Empresa:

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