Grupo Orenes es uno de los grandes referentes del ocio, el juego y la restauración en España.
Su éxito radica en la excelente gestión de hoteles, restaurantes, casinos, bingos, salas de juegos y apuestas deportivas, además de los terminales en hostelería, juego online y la fabricación de máquinas de juego y slots.
55 años de trayectoria han consolidado a Grupo Orenes como uno de los grupos empresariales del sector del ocio con mayor crecimiento en España.
Esta tendencia se ve reforzada, en la actualidad, con proyectos tecnológicos como Niobe, IRIS o RF OnMix, con los que Orenes está transformando el mundo de las apuestas deportivas y el juego online.
Un concepto innovador que inspira a la Compañía a seguir creciendo en nuevos mercados.
Dentro de la estrategia de diversificación internacional, Grupo Orenes está presente en México con tres casinos en los estados de Querétaro, Guanajuato y Chihuahua, Andorra, Irlanda, Colombia y Ecuador, exportando así su completa experiencia de ocio integral.
Emoción y control son los aliados perfectos para disfrutar de forma compartida de la experiencia Orenes, que tiene como bandera una oferta de ocio integral y un compromiso con el juego responsable en todas sus líneas de negocio.
Además, Grupo Orenes apuesta por la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías como otro de los motores para el crecimiento de un proyecto de éxito.
Orenes Grupo , holding empresarial con mas de 50 años de experiencia en sector del juego privado, ocio y entretenimiento, precisa para Murcia un/a HRBP Operaciones Live Studio para dar soporte a las Operaciones LIVE Studio.
La persona seleccionada como HRBP de Operaciones en LIVE Studio será parte del equipo de Recursos Humanos de Grupo Orenes, brindando apoyo dedicado a las Operaciones LIVE Studio, establecidas en colaboración con el proveedor de servicios de juegos en línea Evolution.
Será responsable de todo el alcance de la función de recursos humanos del estudio, el establecimiento del proceso de contratación y el apoyo en el desarrollo de planes de acción estratégicos para incrementar la satisfacción de los empleados.
Además, este rol será el profesional de reclutamiento responsable de la búsqueda, entrevista y recomendación de candidatos para contratación.
Las funciones principales serán, entre otras: · Colaborar estrechamente con las funciones empresariales para ofrecer un apoyo y orientación desde todas las áreas de RRHH durante todo el ciclo de vida del empleado.
· Consultar sobre la legislación laboral, relacionados con la gestión diaria de empleados, reduciendo riesgos legales y asegurando el cumplimiento normativo.
· Desarrollar la estrategia de reclutamiento y gestionar las iniciativas existentes de la empresa para mejorar la experiencia de los candidatos en el proceso de reclutamiento y onboarding y mejorar la retención del talento.
· Apoyar proactivamente la entrega de procesos de RRHH para garantizar resultados sostenibles basados en la colaboración con stakeholders.
· Tomar responsabilidad y gestionar proyectos de RRHH de manera transversal.
· Identificar proactivamente brechas, proponer e implementar cambios necesarios para cubrir riesgos.
· Asegurar el cumplimiento de las pautas, procesos y procedimientos existentes y creados con las políticas globales de RRHH en Evolution.
· Proporcionar a los gerentes herramientas y pautas sobre cómo mejorar la interacción con sus equipos.
· Contribuir a proyectos de Operaciones para mejorar la eficiencia operativa.
· Asegurar que los eventos reflejen y promuevan la cultura y los valores de la empresa, creando un ambiente positivo para los empleados.
¿Cuáles son los requisitos ?
· Título universitario en ADE, derecho, psicología o similar.
· Experiencia profesional: 3-5 años de experiencia en un puesto similar como HRBP, en gestión de nivel medio o en un puesto generalista en un departamento de recursos humanos.
· Dominio del español e inglés, tanto escrito como verbal.
· Competente en el uso de Microsoft Office Suite (Excel, PowerPoint, Word).
· Conocimientos prácticos de múltiples disciplinas de recursos humanos, incluidas prácticas de compensación, diagnóstico organizacional, relaciones con empleados y sindicatos, legislación laboral, recruiting, etc.
· Habilidades de liderazgo.
· Capacidad para construir relaciones profesionales sólidas con stakeholders, trabajar bajo presión y cumplir plazos ajustados, capacidad de negociación con todos los niveles de jerarquía y excelentes habilidades de comunicación.
¿Qué podemos ofrecerte ?
- Incorpórate a una empresa estable y con una larga trayectoria - Trabaja en un equipo innovador y multidisciplinar en constante evolución - Disfruta de un entorno de desarrollo profesional con posibilidades reales de crecimiento - Plan de retribución flexible - Contrato indefinido a jornada completa - Jornada intensiva los viernes Con el firme compromiso de tratar todas las candidaturas bajo la premisa de no discriminación e imparcialidad, y valorando las capacidades, logros y experiencia independientemente de su edad, sexo, nacionalidad, raza o discapacidad se valorarán positivamente candidaturas con certificado de discapacidad.