Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.
Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.
Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.
Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes
Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú el que estamos buscando!
Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respecto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.
**What we offer**:
Seleccionamos la figura de Trainee para dar soporte al departamento de HR Culture en nuestra delegación de Pallejá.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.
**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
Apoyar a nuestro equipo de Reclutamiento de RRHH ubicado en la zona de Barcelona -Hospitalet-. La persona en este puesto apoyará principalmente al departamento de contratación.
**Funciones principales y responsabilidades**:
- Dar apoyo al HR Culture & Transformación team en los proyectos estratégicos (internacionales & locales) y otros temas organizativos
- Proponer mejoras de procedimientos internos del area
- Participar en al gestión administrativa de los proyectos asignados, estando en contacto con diferentes interno de la compañia
- Dar soporte en la gestión de documentación y bonificaciones
- Programar y gestionar reuniones de seguimiento
- Actualizar informes/presentaciones
**Formación, conocimientos & Experiência**:
- Estar cursando estudios superiores o master en proyect management.
- Te encantan los desafíos y tienes buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Eres una persona a la que le gusta ayudar a los demás y tienes una personalidad extrovertida.
- Capacidad para gestionar con éxito múltiples proyectos.
- Exposición a una gran cantidad de información y disposición para aprender y crecer en un entorno dinámico.
- Saber priorizar las responsabilidades y tareas diarias.
- Conocimiento del paquete Office (Word, Excel, PPT, etc.) a alto nível.
- Nível alto de ingles
**Competencias & habilidades**:
- Trabajo en equipo.
- Persona resolutiva.
- Dedicación máxima.
- Orientación ofimatica.
- Capacidad de gestión.