Hr & Back-Office

Detalles de la oferta

Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiática en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados.
¿Te gustaría formar parte del área de Administración de Hana Group España como HR y Backoffice?
Únete a nuestro equipo y comienza tu andadura.
¿Tienes formación en Administración, RRHH y quieres formar parte una empresa de primer nivel dedicada a la implantación de córner de sushi y distribución de productos asiáticos, presente en 12 países?
Te invitamos a que conozcas desde dentro una empresa actual y dinámica que, apuesta por el talento joven, donde se respira un ambiente distendido y prima el compañerismo.
Si estas interesado/a ¡continúa leyendo!
Tareas Como Especialista en Recursos Humanos, serás un pilar fundamental en la gestión y desarrollo del talento de nuestra organización.
Colaborarás en la implementación de estrategias globales de recursos humanos, adaptadas a las necesidades locales, y desempeñarás un papel clave en la creación de un entorno de trabajo positivo y motivador.
**Responsabilidades:** Diseñar e implementar procesos de selección para atraer y retener al mejor talento.
Coordinar programas de capacitación y desarrollo profesional.
Promover iniciativas que refuercen el bienestar, la diversidad y la inclusión.
Supervisar procesos de administración de personal, como contratos, nóminas y beneficios.
Colaborar con equipos internacionales para alinear políticas y prácticas globales.
Requisitos **Requisitos:** Título universitario en Psicología, Administración, Recursos Humanos o carreras afines.
Conocimientos sólidos en legislación laboral y mejores prácticas de recursos humanos.
Habilidades avanzadas de comunicación y liderazgo.
Nivel avanzado de inglés (imprescindible).
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y multicultural.
Beneficios **Ofrecemos:** Incorporación a una empresa multinacional en crecimiento.
Paquete de beneficios atractivo, incluyendo flexibilidad laboral.
Un entorno colaborativo y diverso donde se valora la aportación de cada empleado.
Hana también son las mujeres y los hombres que contribuyen a nuestro desarrollo cada día y en los que confiamos.
Hoy en día, como empresa a escala humana, damos mucha importancia a la atención que prestamos a nuestros empleados.
Tenemos un fuerte espíritu empresarial y, sobre todo, queremos que nuestros empleados se sientan libres para atreverse: así podemos ayudarles a alcanzar el éxito.
El Grupo Hana es uno de los líderes mundiales de platos panasiáticos recién preparados "on the go" en el mercado minorista, con casi 1.500 puntos de venta en 12 países diferentes.
Nuestra misión es garantizar que todo el mundo tenga acceso a alimentos de gran sabor y alta calidad que los sustenten a ellos y al planeta, preservando nuestros valores: Actuar, Cuidar, Atreverse y Confiar.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Property Manager

Únete a una empresa líder del sector hotelero en Madrid como Property Manager En Auren Personas , desde nuestra división de Selección Executive Search, conec...


Auren Personas - Madrid

Publicado 13 days ago

Beca Compras Estratégicas

¿Estás cursando el Grado en Ingeniería Industrial?, ¿buscas una beca remunerada a media jornada de mañanas, para poder compaginar con tus estudios, en un ent...


Auren Personas - Madrid

Publicado 13 days ago

Administrative Technician - Spanish National Project Management

For over a decade now, OpenNebula Systems has been leading the development of the European open source technology that helps organizations around the world t...


Opennebula Systems - Madrid

Publicado 13 days ago

Aux. Administrativo/A Oficios Y Requerimientos Judiciales

Diagonal Company, una de las mayores empresas del sector de BPO, desea incorporar Auxiliares Administrativos para la Gestión de Oficios y Requerimientos una ...


Servinform - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-29T11:39:27.304Z