Detalles de la oferta

Empresa de alquiler de viviendas turísticas de lujo busca un **House Manager** para la gestión de chalets turísticos y la atención a los clientes.
El perfil seleccionado se encargará de supervisar las condiciones de las viviendas estableciendo una continua y fluida comunicación con los departamentos de limpieza y de mantenimiento.
Se encargará además de la recepción de los huéspedes, satisfaciendo, según las normas de calidad de la empresa, las necesidades del cliente en cuanto a asistencia, información, recepción y coordinación de entradas y salidas.
El House Manager representará el canal de comunicación entre el cliente y los demás departamentos de la empresa, ofreciendo apoyo a los clientes para la resolución rápida de las peticiones durante sus estancias.
- Conocimientos de ofimática a nível usuario.
- Nível alto de inglés, castellano y valorable otros idiomas.
- Experiência en la gestión de viviendas turisticas.
- Fuerte capacidad de problem-solving
- Orientación al servicio y excelentes habilidades organizativas
- Actitud positiva y excelentes habilidades de comunicación
- Capacidad de trabajar en equipo
- Capaz de trabajar bajo presión y mantener la calma en situaciones difíciles.
- Disponibilidad horaria
- Persona dinámica
- Don de gentes
- Carnet de conducir, no es necesario vehículo proprio
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A luxury holiday home rental company is looking for a House Manager for the management of holiday villas and customer service.
The selected profile will be in charge of supervising the conditions of the properties, establishing a continuous and fluid communication with the cleaning and maintenance departments.
He/she will also be in charge of the reception of the guests, satisfying, according to the company's quality standards, the client's needs in terms of assistance, information, reception and coordination of arrivals and departures.
The House Manager will represent the communication channel between the client and the other departments of the company, offering support to the clients for the quick resolution of requests during their stays.
- User level office automation skills.
- High level of English, Spanish and other languages.
- Experience in the management of tourist accommodation.
- Strong problem-solving skills
- Service orientation and excellent organisational skills
- Positive attitude and excellent communication skills
- Ability to work as part of a team
- Able to work under pressure and remain calm in difficult situations.
- Time availability
- Dynamic person
- People skills
- Driving licence, own vehicle is not necessary.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Duración del contrato: 8 meses

Horario:

- Disponibilidad fin de semana


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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