Descripción de la empresa Abercrombie & Fitch Co. (NYSE: ANF) es una empresa líder y global del sector de Retail tanto de ropa como de accesorios para hombre, mujer y niño que engloba cinco marcas reconocidas. La icónica marca Abercrombie & Fitch fue fundada en 1892 y tiene como objetivo hacer que cada día sea tan excepcional como el comienzo de un fin de semana largo. Abercrombie Kids mira el mundo con los ojos de un niño, donde jugar significa vida y cada día es una oportunidad para ser lo que quiera que quieras ser. Hollister cree en liberar el espíritu de un verano eterno que todos tenemos y hacer un homenaje a los adolescentes para que sientan cómodos en su propia piel. Gilly Hicks ofrece ropa interior, homewear y pijamas y está diseñada para invitarnos a que aceptemos quienes somos por dentro. Social Tourist es la visión creativa de la combinación entre Hollister y las creadoras de contenido en redes sociales Dixie y Charli D'Amelio. Ofrece tendencias atrevidas y permite que los adolescentes experimenten con su estilo, a la vez que exploran la dualidad entre quienes son en las redes sociales y en la vida real.
Las marcas comparten el compromiso de ofrecer productos de una calidad duradera y una comodidad excepcional que permite a los consumidores de todo el mundo expresar su individualidad y estilo. Abercrombie & Fitch Co. cuenta aproximadamente con 730 puntos de venta de estas marcas en Norte América, Europa, Asia y Oriente Medio, así como las páginas web www.abercrombie.com, www.abercrombiekids.com, www.hollisterco.com, www.gillyhicks.com, www.socialtourist.com.
Descripción del empleo El Trabajo Un Key Holder de tiempo completo ayuda a impulsar el negocio a través del liderazgo y participa activamente para garantizar una experiencia de cliente diferenciada. Los Key Holders deben ser asertivos, analíticos y confiables como líderes de un negocio multimillonario. Utilizan el aprendizaje aplicado para evolucionar como líderes comerciales y mejorar los resultados de la tienda. El Key Holder lidera un equipo de asociados para garantizar que las tareas y los procedimientos operativos sean exitosos, así como también que se completen las rutinas de apertura y cierre, todo ello manteniendo al cliente en el centro de todo lo que hacemos.
En qué consiste Capacitación y Desarrollo Experiencia del Cliente Comunicación Supervisión de Presentación de Tiendas y Piso de Ventas Protección de Activos Cumplimiento de Políticas y Procedimientos Requisitos Al Menos Un Año De Experiencia En Servicio Al Cliente Fluidez En Inglés Y Español Ética De Trabajo Asertividad Aprendizaje Aplicado Atención A Los Detalles Capacidad De Análisis Adaptabilidad / Flexibilidad Capacidad De Hacer Varias Tareas A La Vez Tolerancia Al Estrés Lo Que Conseguirás Programa de Bonificación de Incentivos Trimestrales Tiempo de Descanso Remunerado Adicional Un Día de Voluntariado remunerado por Año, lo que le permite retribuir a su comunidad Descuento en Mercancía Programa de Asistencia para Asociados Capacitación y Desarrollo Oportunidades de Avance Profesional Un Equipo Global de Personas que te celebrarán por ser TÚ Cualquier oferta para este puesto podría estar sujeta y condicionada a que el solicitante realice los trámites de visado de trabajo aplicables. La empresa podría ponerse en contacto para informarle de los documentos que deberá aportar.
Abercrombie & Fitch Co. Es una compañía con igualdad de oportunidades/ acción afirmativa
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