.En Lidl España somos un gran equipo, dinámico y muy competitivo, que busca la mejora continua para garantizar a diario la satisfacción de nuestros clientes.Entramos en el mercado español en el año 1994 y, tras más de 25 años, nos hemos convertido en una de las principales cadenas de supermercados del país, gracias a la confianza depositada por el consumidor español en nuestros productos y servicios.
Nuestro modelo de negocio se caracteriza por ofrecer los productos de mayor calidad al mejor precio del mercado, a través de una apuesta decidida por la sostenibilidad y la creación de valor compartido para la sociedad española.Hoy en España ya contamos con más de 630 tiendas y 10 plataformas logísticas y seguimos creciendo, siendo una de las empresas que más empleo genera en nuestro país.
En los últimos cuatro años hemos incrementado nuestra plantilla un 50%, consolidando 4.000 nuevos empleos hasta alcanzar un equipo humano de más de 17.000 personas en toda España.Gracias a nuestra política laboral, hemos sido galardonados con el sello TOP Employer, siendo la única cadena de supermercados en conseguir la certificación por cuarto año consecutivo en España y Europa y que nos reconoce como una de las compañías más atractivas en las que trabajar en nuestro país.
Lejos de detenernos aquí, nos hemos propuesto ser el empleador de referencia en nuestro sector, una meta por la que nos esforzamos en ofrecer a nuestro equipo un entorno de trabajo que incentive su bienestar, su conciliación, su estabilidad y su desarrollo.Tus tareas: Como Adjunto/a a Gerente de Tienda de Lidl, darás soporte al/ a la Gerente de Tienda en sus funciones diarias y entre tus principales responsabilidades estarán la gestión y coordinación de los procesos en tienda.
Realización de pedidos de mercancías con el objetivo de asegurar la disponibilidad total de todos los artículos y ajustar las cantidades al consumo real, haciendo uso de las herramientas de apoyo disponibles.
Desarrollo y optimización en los procesos operativos de la tienda.
Contabilización de las mermas.
Control periódico de la calidad y la rotación de artículos.
Presentación e implementación de los Informes de Tienda diarios.
Gestión de las reclamaciones de los clientes.
Dar soporte al equipo en su desarrollo profesional.
Impartir la formación inicial y continua del personal de tienda de su equipo.
Fomentar la autonomía en el trabajo de los/las empleados/as de la tienda.
Planificación y elaboración de la previsión de ventas y productividad.
Elaboración de los planes de trabajo del equipo.
Consecución de objetivos marcados.
Preparación y realización de inventarios en tienda.
Gestión del flujo monetario.
Tu perfil: - Formación Profesional de Grado Medio o equivalente.- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde).- Interés por trabajar en un ambiente dinámico.- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo.- Alta capacidad de organización y planificación