Cosentino está buscando a un/a Técnico Helpdesk para formar parte del departamento de Business Technology en HQ.
Se trata de un puesto de Customer Service a cliente interno, HelpDesk y apoyo IT para dar soporte a las diferentes incidencias y peticiones de Servicio interno, así como mantener la integridad de los equipos tecnológicos como ordenadores, móviles, impresoras, periféricos y software asociado en todas las líneas de producción.
Es un equipo que trabaja por turnos 24/7 .
Esto son 3 turnos, mañana, tarde y noche (horarios rotativos cubriendo 24x7).
Localización : Cantoria, Almería (HQ) 100% presencial (salvo turnos de fines de semana y noches que será en teletrabajo).
Cuáles serán tus funciones Detectar y registrar las peticiones del usuario final (Incidencias y Peticiones de Servicio).
Soporte inicial y clasificación (clasifica las peticiones según su tipología, estado, impacto y urgencia, implementando Workarounds y, si es posible, soluciones finales).
Resolución en primera llamada.
Contactar y comunicar con el usuario afectado/ Solicitante.
Seguimiento y monitorizaciones continuos de todos los tickets en el backlog (abiertos, pendientes…) para asegurar el cierre del ticket según los tiempos definidos y acordados.
Requisitos mínimos: FPII en tecnología, informática, sistemas o similar.
Experiencia : Experiencia de 1 año mínimo en Customer Service y soporte técnico IT, CAU.
Conocimientos : Habilidades de comunicación excelentes y un nivel C1 o B2 muy alto de inglés y español.
Entendimiento técnico general de los servicios de IT y su estructura.
Capacidad de multitask y de priorizar tareas en corto plazo.
Buenas Habilidades de autoorganización.
Actitud profesional orientada a servicio hacia los usuarios y los clientes.
Conocimientos de Office 365, office, Windows 10.
Proyecto estable en empresa líder del sector.
Acerca de Cosentino En COSENTINO nuestro propósito es inspirar a las Personas a través de espacios innovadores y sostenibles.
Somos el productor líder mundial de superficies arquitectónicas y decorativas.
Nuestros productos están diseñados para brindar soluciones innovadoras y funcionales tanto para el hogar como para espacios comerciales, como encimeras de cocina y baño, espacios abiertos al aire libre, fachadas, etc.
Innovación, sostenibilidad, funcionalidad y belleza describen nuestra propuesta de valor para los diferentes actores del mercado y cliente final.
Con presencia en más de 100 países y 5 continentes, nuestro negocio sigue creciendo constantemente en todas las geografías, así como oportunidades de carrera para personas talentosas como tú.
Cosentino es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y prohíbe la discriminación y el acoso de cualquier tipo: Cosentino está comprometida con el principio de igualdad de oportunidades laborales para todos los empleados y con proporcionar a los empleados un entorno laboral libre de discriminación y acoso.
Todas las decisiones de empleo en Cosentino se basan en las necesidades comerciales, los requisitos del trabajo y las calificaciones individuales, sin distinción de raza, color, religión o creencias, nacionalidad, clase social, origen étnico, sexo o situación de embarazo, edad, discapacidad física, mental o sensorial, enfermedad, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, estado civil o pareja de hecho, historial médico familiar o información genética, estado familiar o parental.
Cosentino no tolerará la discriminación o el acoso por ninguna de estas características.
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