Helpdesk L2 - Technical Support Specialist

Helpdesk L2 - Technical Support Specialist
Empresa:

Vastbouw


Detalles de la oferta

Ricoh transforma negocios con imaginación, claridad y visión; nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE.
Nuestros equipos abrazan el cambio, redescubriendo nuevas formas de trabajar y nunca antes hemos sido tan resolutivos en nuestra misión #YouTransformRicoh.
Somos líderes en servicios digitales, utilizando tecnologías innovadoras que facilitan el trabajo inteligente a las personas. Durante más de 86 años, hemos impulsado la innovación y actualmente ayudamos a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar, ofreciendo soluciones digitales en cuatro áreas clave:
Digital Workplace, para mejorar la experiencia del usuario en el trabajo presencial y remoto;Digital Business Solutions, para mejorar la experiencia del cliente gracias a soluciones inteligentes que mejoran la agilidad y la productividad empresarial;Hybrid Cloud, para modernizar la infraestructura IT y adaptarla a los nuevos desafíos;Security, para garantizar la seguridad, integridad y protección de toda la información.Como Technical Support Specialist de L2 te unirás al equipo de GSSC realizando las siguientes funciones:
Resolución y gestión de incidencias, escalando a niveles de soporte adicionales en caso de ser necesario.Soporte a usuarios.Gestión de peticiones.Administración de soluciones de software.Despliegue de soluciones de software.Gestión de configuraciones.Competencias técnicas: Preferentemente con Módulo de Grado Superior o Diplomado/Licenciado en Informática, Sistemas de la información o vertiente tecnológica.Imprescindible Nivel de inglés B2/C1 fluido hablado y escrito.Nociones de conectividad y redes TCP/IP.Conocimientos en la administración de sistemas Windows. Muy valorables certificaciones oficiales.Habituado a trabajar con MS Office. Principalmente PowerPoint, Word y Excel.Valorables conocimientos básicos de programación con capacidad de desarrollar scripts sencillos.Muy valorable experiencia en la prestación de servicios basados en ITIL.Muy valorable el conocimiento de francés e idiomas adicionales.Competencias personales: Proactividad, iniciativa y autonomía.Capacidad de trabajar en equipo.Customer centric. Acostumbrado/a a tratar con clientes finales.Capacidad analítica y de resolución.Seguro que te estarás preguntando qué beneficios podemos ofrecerte...
Ricoh es un lugar excepcional de trabajo gracias a un equipo enfocado en innovar, revolucionar y digitalizar el lugar de trabajo.Contrato Indefinido, crece con nosotros.Get a Friend, conviértete en embajador de Ricoh y benefíciate trayendo a tus amigos.Programas de desarrollo internos (Bamboo, plataformas digitales, etc.).Pistas de Pádel (junto a campeonatos internos, ¡entrénate!).Medio día libre en tu cumpleaños para que lo celebres como se merece.Ricoh Flex: beneficios sociales en Tickets restaurant, guardería, transporte, etc.Descuentos en nuestro menú.Equipos de voluntariado en programas sociales (Ricoh Voluntariado).Ricoh Club: benefíciate de descuentos en productos y servicios.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Helpdesk L2 - Technical Support Specialist
Empresa:

Vastbouw


Gestor Incidencias En Ruta De Reparto | B-847

Descripción :Desde Grupo Crit estamos buscando un LiveOPS Specialist (turno de tarde) para formar parte de uno de nuestros clientes, necesitan incorporar en ...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado 12 days ago

Customer Solutions Engineer/ Sales Engineer - [Tq679]

Description Job Title: Customer Solutions Engineer Department: Professional Information Business Location: London or Barcelona About us: For more than 130 ye...


Desde Dow Jones - Barcelona

Publicado 12 days ago

Technical Support Cubic Spain - Cubic

We are looking for a Technical Support profile to join our organization in Barcelona, Spain, to provide support, promotion, and sale of CUBIC solutions, maki...


Desde Cubic-Modulsystem A/S - Barcelona

Publicado 12 days ago

- Busqueda Urgente Robotics Software Engineer – Cognitive Robotics | Y564

Eurecat is the main Research & Technology Organisation in Catalonia and the second largest private research organization in southern Europe. It brings togeth...


Desde Eurecat Technology Centre - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-29T18:24:37.676Z