Experis, somos una compañía especializada en servicios profesionales y gestión de proyectos IT asociados a nuestras 5 prácticas: Soluciones Digitales, Cloud & Infrastructure, Enterprise Applications, Cibersecurity y Digital Workspace.
Combinamos nuestras soluciones tecnológicas con las habilidades más demandadas del mercado. Además, proporcionamos formación especializada asociada a las líneas de servicio antes mencionadas.
Contamos con una plantilla de más de 2.000 profesionales especializados en IT en España y presencia internacional en 54 países.
Formar parte de Experis significa encontrar el desarrollo profesional que necesitas para alcanzar tus objetivos, ofreciéndote:
- Proyectos y servicios con tecnologías punteras.
- Acompañamiento a través de un Mentor para potenciar tus capacidades.
- Desarrollo profesional y plan de formación a tu medida (cursos tecnológicos, idiomas, soft skills).
- Salario competitivo acorde a tus capacidades + Retribución flexible, con revisión en base a evaluación de desempeño.
- Estabilidad laboral y rotación entre diversos proyectos/servicios para potenciar tu desarrollo.
- Equipos diversos (multiculturales, deslocalizados).
En Experis, buscamos incorporar una persona encargada de la gestión de incidencias técnicas en servicios de infraestructura. El puesto es de carácter temporal en modalidad 100% teletrabajo y se realizan turnos rotativos 24x7.
Se valora:
- Experiência en gestión administrativa con conocimientos técnicos variados.
- Atención a usuarios e interlocución con el cliente.
- Conocimientos en gestión de incidencias.
- ITIL o similar.
- Formación en Administración de Sistemas Informáticos o similar.
- Valorable inglés.
Encuentra tu próxima oportunidad con nosotros. Pasa al siguiente nível con Experis.