Helpdesk (Castellano, Catalán E Inglés) [Fg-067]

Helpdesk (Castellano, Catalán E Inglés) [Fg-067]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Buscamos Técnicos/as Helpdesk de Soporte a usuarios/as, trilingüe catalán, castellano e inglésSi tienes experiência dando soporte a usuarios/as, hablas catalán e inglés, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.FuncionesAtender llamadas y chats de clientes para resolver dudas e incidencias técnicas**Requisitos**:- Experiência resolviendo incidencias de nível 1- CFGM Informática o similar,



o conocimientos equivalentes- Compromiso con el puesto de trabajo- Buen nível de catalán e inglés- Habilidades comunicativas con el cliente.- Conocimientos de redes LAN/WAN- Conocimiento en VozIP.- Experiência en redes WiFi (optimización de parámetros como la frecuencia o cambios de canal y diferencia enrte red 5Ghz vs red 2.4Ghz).- Saber cómo funciona el DHCP y el DNS- Saber habilitar una DMZ.- Saber diferenciar una IP pública de una IP privada.- Saber interpretar estado de luces de un Router.- Configuración manual de parámetros TCP/IP.Ofrecemos:- Formar parte de una empresa en pleno crecimiento con un gran equipo humano- Contrato indefinido, puesto de largo recorrido- Lugar de trabajo: híbrido, 3 primeras semanas en oficina, luego teletrabajo- Horario (2 opciones)1) Miércoles a domingo de 14.30 a 23h (40 horas semanales) + festivos. Salario de 18.500€ brutos anuales (parte fija + variable)2) Sábado y domingo de 11 a 20h (16h semanales) + festivos. Salario de 7.400€ brutos anuales (parte fija + variable)Sobre nuestra compañía:Sosmatic nació en 1998 para ayudar a las personas con sus problemas informáticos, 24x7.Hoy, 25 años después, llegamos a millones de hogares a través de colectivos aseguradoras, banca, telco, distribución,



asistencia y a empresas de todos los tamaños y sectores con nuestros servicios de Helpdesk, Servicedesk, Sistemas y Ciberseguridad. El contact center, es nuestra quinta división, una más, en el contexto de una compañía de marcado ADN tecnológico y con clara vocación asistencial.ONGS del mundo. Trabajamos a favor de la inclusión social y disponemos de puestos adaptados para personas con discapacidad.Si buscas un empleo en una compañía seria, solvente, que valore a las personas como lo que son y donde puedas desarrollarte, tal vez sea esta. ¿Lo vemos?Tipo de puesto: Jornada completa, Media jornadaHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: 4.000,00€-18.500,00€ al añoBeneficios:- Teletrabajo opcionalHorario:- De lunes a viernes- Disponibilidad fin de semana- Festivos- Todos los fines de semana- Turno de mañana- Turno de tardeTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosPreguntas para la solicitud:- ¿Cuál es tu nível de inglés?- ¿Cuál es tu nível de catalán?- ¿Las 3 primeras semanas podrías venir presencialmente a la oficina (Barcelona-Glorias)?- ¿Qué funciones has realizado como helpdesk?- De los 2 horarios ¿cuál o cuáles te interesan?Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 08018 Barcelona, Barcelona
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: helpdesk (castellano, catalán e inglés) [fg-067] Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: helpdesk (castellano, catalán e inglés) [fg-067]
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Helpdesk (Castellano, Catalán E Inglés) [Fg-067]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Fiori Developer

Job DescriptionTo support the growth of our activity in Barcelona, we are looking for a SAP Fiori (Ui5) Developer. This individual will be part of a team of ...


Desde Ice Consultants - Barcelona

Publicado 18 days ago

Fullstack Developer

Kapsch is one of Austria's most successful global technology companies. With its comprehensive ITS (Intelligent Transportation Systems) portfolio, Kapsch is ...


Desde Kapsch - Barcelona

Publicado 17 days ago

Business Developer, Eu (Commision-Based)

Would you like to help orchestras in Europe get their message through? Do you enjoy the challenge of making sales grow? Do you thrive developing relationship...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 17 days ago

Business Developer, Us (Commision-Based)

Would you like to help orchestras in the United States get their message through? Do you enjoy the challenge of making sales grow? Do you thrive developing r...


Desde Molina Visuals - Barcelona

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-26T13:41:59.154Z