Helpdesk Agent (Posición Temporal) con Español¿Te gusta la idea de brindar soporte técnico en una empresa del sector del transporte? Si estás buscando un nuevo desafío donde puedas desarrollarte personal y profesionalmente, ¡esta es tu oportunidad!
Nuestro cliente es una empresa con una fuerte presencia internacional, fundada en 1985, que ofrece servicios globales para empresas de transporte. Estamos buscando un Helpdesk Agent con base en Barcelona para gestionar consultas técnicas y brindar soporte a los usuarios.
ResponsabilidadesBrindar asistencia técnica de primer nivelResolver problemas técnicos relacionados con hardware y softwareAdministrar y solucionar incidentes y problemas técnicosGarantizar la satisfacción del clienteLlevar y analizar los registros detallados de los problemas y sus solucionesRequisitosNivel nativo de EspañolNivel nativo de CatalánNivel intermedio de Inglés (B2)1 año de experiencia, máximo 2, en atención al cliente o soporte técnicoCreatividad en tus soluciones y resiliente ante las dificultades.Proactividad, empatía y buena organización en la gestión de cargas de trabajoExcelentes habilidades de comunicación, actitud positiva y habilidades interpersonalesCompetencias básicas en hardware, software y sistemas operativosBeneficiosAtractivo paquete retributivo que consiste en salario fijo + salario variable según objetivosPlan de desarrollo profesional y personal en una compañía líder en su sectorPlan de retribución flexible para ahorrar en ticket restaurante, transporte y guarderíaModelo híbrido de trabajoFlexibilidad horaria: de lunes a jueves (entrada de 7h 30 a 9h 30, y salida de 16h 30 a 18h 30), y viernes horario intensivo (entrada de 8h a 9h, y salida de 14h a 15h)Jornada intensiva en julio y agostoTarde libre el día de tu cumpleaños (¡con sorpresa incluida!)Oficina ubicada en MercabarnaProceso de SelecciónPaso 1: Entrevista con nuestro recruiter para conocerte mejor y guiarte sobre el proceso de selecciónPaso 2: Entrevista con la responsable de RRHH de la empresaPaso 3: Entrevista presencial con el responsable del área o directora
#J-18808-Ljbffr