.¿Conoces Sports Emotion?Comenzamos como Soloporteros en 2001 en Zaragoza, convirtiéndonos más tarde en Fútbol Emotion.Después de más 20 años de trayectoria, hemos conseguido ser líderes en la venta de material de fútbol en España, con más de 30 tiendas físicas en el sur de Europa y siendo uno de los eCommerce más importantes del sector.Con nuestro éxito en el mundo del fútbol, hemos querido dar un paso más allá y hemos apostado por otros deportes, lanzando en 2023 nuestra nueva línea de negocio: ¡Basketball Emotion!Y no nos quedaremos ahí, ya que nuestra ambición es mucho más grande. Por ello, hemos creado Sports Emotion: una empresa paraguas que engloba todos los deportes en forma de nuestras marcas.Porque la vida con deporte tiene más EMOTION y queremos reflejar la constancia y la disciplina de un atleta en nuestra ética de trabajo para ser los mejores #BETHEBEST.¿Te gustaría unirte a este gran equipo?Todo esto no habría sido posible sin nuestros, ahora ya, ¡más de 750 compañeros!Y seguimos en la búsqueda de talento para continuar con nuestro proceso de expansión, crecimiento y todos los proyectos que están por venir.Es por ello que buscamos un/a Head of Digital Acquisition que desde su rol estratégico ayude a la compañía a maximizar el rendimiento de nuestras campañas de marketing digital.¿De qué te encargarás?Desarrollar y ejecutar la estrategia de crecimiento: Diseñar e implementar la hoja de ruta de crecimiento, enfocándose en aumentar la adquisición y la conversión de clientes.Marketing digital: Liderar estrategias de performance marketing (SEM, SEO, programática, paid social, etc.) optimizando el retorno de inversión (ROI) en campañas.Gestión de presupuesto: Administrar y optimizar el presupuesto de adquisición digital para maximizar el ROI y mantener un costo por adquisición (CPA) competitivo.Analítica y métricas de rendimiento: Establecer y monitorear KPIs: CPA ´s, CTR ´s, ROAS para evaluar el impacto de las iniciativas de crecimiento, tomando decisiones basadas en datos y realizando ajustes según sea necesario.Optimización continua y A/B Testing: Implementar y gestionar pruebas A/B y multivariantes para mejorar los resultados de las campañas y la tasa de conversión en distintos puntos del embudo de ventas.Estrategias de segmentación y personalización: Desarrollar tácticas de segmentación de audiencia, utilizando datos y comportamiento del cliente para personalizar las campañas y mejorar la efectividad.Colaboración con el equipo de contenido y diseño: Trabajar con los equipos creativos para desarrollar anuncios y materiales visuales de alta conversión que impacten positivamente en nuestra audiencia y refuercen el reconocimiento de marca.Exploración de nuevas oportunidades de adquisición: Investigar y probar nuevos canales y estrategias para la adquisición de clientes en función de las tendencias y comportamientos de la audiencia