Detalles de la oferta

¡Bienvenido a tu nuevo rol como Head Barista en Honest Beans! Estás en este puesto porque sientes pasión por el café de especialidad y por servir a los clientes. Te esfuerzas todos los días para lograr la excelencia, dando el más alto nivel de servicio a todos tus clientes, permitiéndoles irse con recuerdos increíbles y el deseo de regresar. Como Head Barista de Honest Beans, eres esencialmente la cara de la cafetería, el líder de tu equipo y la persona a la que acudir para todo lo relacionado con el café y Honest Beans. Manejas la cafetería con orgullo, liderando a tus equipos con el ejemplo. Eres un fuerte solucionador de problemas y te comprometes a entregar el 100%. A continuación se muestra un resumen de todos los deberes y responsabilidades de ser Head Barista en Honest Beans.
Tareas diarias:Tareas de apertura:Apertura puntual de la cafetería a la hora asignada.Sigue el horario asignado todos los días.Realiza todas las tareas de apertura antes de la apertura de la cafetería.Calibración diaria de los molinillos de café y máquinas de espresso antes de la apertura.Revisa todo el stock para asegurarte de que no haya escasez que afecte el servicio.Coordina el control de stocks y resolución de problemas operativos con el gerente del restaurante y el Head Barista de Honest Beans.Recibe todas las entregas utilizando la plataforma y el sistema correcto.Asegúrate de que todas las herramientas estén funcionando correctamente e informa al mantenimiento si es necesario.Asegúrate de que todas las neveras estén a la temperatura correcta y comunica cualquier problema al departamento de mantenimiento.General durante el turno:Gestiona las interacciones positivas de los clientes con cada miembro del equipo.Mantén un alto nivel de limpieza y organización.Asegúrate de que cada miembro de tu equipo lleve el uniforme correcto en todo momento.Después del turno:Asegúrate de que todas las tareas de cierre se hayan realizado correctamente.Excelencia en el servicio al cliente:Sirve a cada cliente con un alto nivel de excelencia.Motiva a los miembros del equipo y asegúrate de que todos están haciendo Up-selling.Comunica cualquier dificultad o problema que pueda afectar tu nivel de servicio a tu supervisor directo.Lidera a tus equipos con el ejemplo, enseñando y apoyando a cada miembro de tu equipo.Resuelve cualquier problema de los clientes a medida que ocurran.Ventas y manejo de efectivo:Toma correctamente el pedido de cada cliente y cobrarlos correctamente.Liderazgo de equipo:Lidera a tus equipos con el ejemplo.Anima, motiva y apoya a cada miembro de tu equipo todos los días.Da feedback positivo y crítico a cada miembro de tu equipo.Controles de pedidos y existencias:Mantén un nivel adecuado de stock y comunícalo a tu equipo.Utiliza la plataforma de pedidos asignada para ordenar todos los artículos de stock necesarios.Completa inventarios y recepción de stock a tiempo.Limpieza:Mantén la cafetería limpia y organizada siempre.Asegúrate de que todas las listas de verificación de tareas se cumplan completamente y a tiempo.Personal:Comunica directamente con el Head Barista de la empresa todas las necesidades de personal.Comunica los errores de programación en los horarios con el Head Barista de la empresa.Mantenimiento de herramientas y máquinas:Comunica cualquier problema de mantenimiento con la máquina de espresso y otras herramientas.Sala:Ayuda a los miembros de tu equipo que trabajan en el comedor cuando sea necesario.Experience: Required
Languages: Spanish – Expert. English – Advanced
Employment: Full-time
Schedule: Horarios rotativos de lunes a domingos, 2 días libres consecutivos
Salary: €1,900 – €1,930 monthly
Benefits: Se pagan Festivos trabajados + Nocturnidad + Horas complementarias
Starting time: Immediate start!
About Honest Greens:
Comida saludable en un ambiente de alta energía.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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