Detalles de la oferta

¡Bienvenido a tu nuevo rol como Head Barista en Honest Beans! Estás en este puesto porque sientes pasión por el café de especialidad y también por servir clientes. Por eso te esfuerzas todos los días para lograr la excelencia dando el más alto nivel de servicio a todos tus clientes, permitiéndoles cada vez que nos visitan irse con recuerdos increíbles y el deseo de regresar lo antes posible. Como Head Barista de Honest Beans, tú eres esencialmente la cara de la cafetería, el líder de tu equipo y la persona a la que acudir para todo lo relacionado con el café y Honest Beans. Manejas la cafetería con orgullo como si fueras el dueño y lideras a tus equipos con el ejemplo. Tu eres un fuerte solucionador de problemas y todos los días te comprometes a entregar el 100%. Tu eres el líder ideal en Honest Beans con una visión a largo plazo tanto para el desarrollo personal, como para el desarrollo de tus equipos.Tareas diarias:Tareas de apertura:Apertura puntual de la cafetería a la hora asignada.Siga el horario asignado todos los días.Realizar todas las tareas de apertura antes de la apertura de la cafetería.Calibración diaria de los molinillos de café y máquinas de espresso antes de la apertura (excepto las cafeterías que tienen la cafetera Engima).Revise todo el stock para asegurarse de que no haya escasez que afecte el servicio.Coordinar el control de stocks y resolución de posibles problemas operativos tanto con el gerente del restaurante como con el Head Barista de Honest Beans.Recibir todas las entregas utilizando la plataforma y el sistema correcto también hacer referencias cruzadas con los pedidos para asegurarse de que sean correctos.Asegurarse de que todas las herramientas estén funcionando correctamente e informar al mantenimiento.Asegurarse de que todas las neveras estén a la temperatura correcta y que cualquier problema se comunique inmediatamente al departamento de mantenimiento de la empresa.General durante el turno:Gestionar las interacciones positivas de los clientes con cada miembro del equipo.Mantener un alto nivel de limpieza y organización.Asegurarse de que cada miembro de su equipo lleve el uniforme correcto en todo momento.Después del turno:Asegúrese de que todas las tareas de cierre se hayan realizado correctamente.Excelencia en el servicio al cliente:Servir a cada cliente con un alto nivel de excelencia.Motivar a los miembros del equipo y asegurarse de que todos están haciendo Up-selling siempre.Comunique cualquier dificultad o problema que pueda tener y que pueda afectar su nivel de servicio a su supervisor directo.Lidere a tus equipos con el ejemplo.Haga todo lo posible para asegurarse de que el cliente se vaya feliz.Resuelva cualquier problema de los clientes a medida que ocurran.Asegúrese de que todos los postres estén emplatados correctamente y que todas las bebidas se preparen con arte de café con leche.Ventas y manejo de efectivo:Tomar correctamente el pedido de cada cliente y cobrarlos correctamente.Liderazgo de equipo:Lidere a tus equipos con el ejemplo.Da feedback positivo y crítica constructiva a cada miembro de tu equipo.Mantenga un alto nivel de paciencia en situaciones difíciles.Sea empático cuando trabaje con tu equipo.Controles de pedidos y existencias:Mantenga un nivel adecuado de stock.Utilice la plataforma de pedidos asignada para ordenar todos los artículos de stock necesarios a tiempo.Comunique cualquier escasez de existencias directamente con tu equipo.Limpieza:Mantén la cafetería limpia y organizada siempre.Haga que cada miembro de tu equipo sea responsable de los deberes y tareas.Personal:Comunicar directamente con el Head Barista de la empresa todas las necesidades de personal.Comunicar los errores de programación en los horarios con el Head Barista de la empresa.Mantenimiento de herramientas y máquinas:Directamente responsable de comunicar cualquier problema de mantenimiento.Sala:Ayude a los miembros de tu equipo que trabajan en el comedor cuando sea necesario.Experience: RequiredLanguages: Spanish – Expert. English – AdvancedEmployment: Full-timeSchedule: Horarios rotativos de lunes a domingos, 2 días libres consecutivosSalary: €1,900 – €1,930 monthlyBenefits: Se pagan Festivos trabajados + Nocturnidad + Horas complementariasStarting time: Immediate start!About Honest Greens:Comida saludable en un ambiente de alta energía.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Vigilante De Seguridad

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Control de accesos, rondas y tareas de vigilancia en gener...


Securitas - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Support Specialist, Spanish Speaker (W/ Relocation Package)

We're looking for Spanish speaking Customer Service Advisors to join our client's team in the beautiful Greece! What you'll do: Provide the highest level of ...


Jl Talent Partners - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Service Manager

Description Your RoleWe are seeking a Customer Service Manager for the Specialty Direct Distribution area in Spain, Italy, and France (pet shops, vets, garde...


Affinity - Barcelona

Publicado 15 days ago

Customer Service Agent For Ihg (Dutch/Flemish Speaker)

Do you have a passion for the travel and tourism industry? Do you like travelling and want everything to run smoothly? In this job you can make the customer'...


Blu Selection - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-12-01T09:49:40.938Z