**Descripción**:
Tu misión principal será gestionar el equipo de Guest Service, de manera que se asegure la correcta satisfacción de los clientes durante su estancia en el establecimiento, obtener información de la insatisfacción que pueda generarse a los mismos y ser el enlace entre los huéspedes y la dirección del hotel.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiências únicas a miles de clientes? Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
**Tus funciones principales serán**:
- Asegurar la máxima satisfacción del cliente durante su estancia
- Distribuir la información de los servicios disponibles en el hotel.
- Atender de manera personalizada a los clientes VIP del hotel.
- Organizar, citar y atender las diferentes visitas guiadas o Fam Trips.
- Solucionar en la medida de lo posibles las quejas o peticiones de los clientes siempre que no impliquen cambios de habitación.
- Asesorar en la venta de diversos servicios adicionales, como reservas en restaurantes, alquiler de barcos, transfers o coches de lujo.
- Atender los comerciales de servicios adicionales externos y recopilar la información facilitada.
- Mantener un libro de acciones e incidencias actualizada por día y turno con todo lo que sucede para dejar constancia en caso de incidente.
- Dirigir, supervisar y planificar el conjunto de actividades del departamento y del personal a su cargo.
**A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos**:
- Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por tercer año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
- Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nível nacional e internacional.
- Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
- Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
**Requisitos**:
**¿Qué esperamos de ti?**:
- Estudios de grado en Turismo.
- Experiência mínima de 3 años en un puesto similar, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
- Conocimiento de la isla.
- Inglés a nível alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
- Nível avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
No lo dudes e inscríbete ya. ¡Te estamos esperando!