Guest Experience Manager (Sol Tenerife)

Detalles de la oferta

**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**

Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.

**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**

Disfrutarás de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.

Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti

**Misión del puesto**: El _Guest Experience Manager_ es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiências únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.

**¿Qué tendrás que hacer?**
- Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.
- Velar por la experiência del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.
- Definir e implementar la experiência digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Realizar negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
- Aprobar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios de su departamento.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
- Investigar y desarrollar experiências y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.

**¿Qué buscamos?**
- Formación: Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería.
- Experiência mínima: 3 años en puesto similar en el sector hotelero;
- Idiomas: Español e inglés (nível alto, imprescindible); se valorará el conocimiento de otros idiomas.
- Competencias: excelentes habilidades comunicativas, alta vocación de servicio, capacidad de resolución, proactividad y atención a los detalles, conocimientos de estrategias de marcas y capacidad analítica.
- Informática: manejo avanzado del Paquete Office 365.

**En Meliá todos somos VIP**

Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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