**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
**Descripción del puesto**:
**Misión del Puesto**:El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiências únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
**¿Qué tendrás que hacer?**
- Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.
- Velar por la experiência del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
- Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiência del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.
- Definir e implementar la experiência digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
- Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
- Adaptar los estándares susceptibles a la customización local del producto.
- Realizar negociaciones con proveedores externos, siguiendo las pautas de producto establecidas.
- Definir, desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
- Aprobar los pedidos de material, siguiendo las pautas de producto marcadas, para la mejor optimización de los recursos económicos, asegurándose de un óptimo control de los inventarios de su departamento.
- Definir e implementar la estrategia del Experience y/o Event Program según aplique.
- Definir, implementar y gestionar la estrategia del programa de Entertainment si aplica.
- Gestionar y supervisar el equipo del Guest Service Line (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Gestionar y supervisar el equipo de Guest Services / Concierge / Butler y Destination Concierge (si aplica), asegurando que se cumplen de manera eficiente los estándares y servicios establecidos para el departamento para conseguir la satisfacción final del cliente.
- Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
- Investigar y desarrollar experiências y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
- Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
- Coordinar, implementar y analizar los pilotos que se determinen en su área
- Impulsar iniciativas o proyectos en materia de sostenibilidad alineados con la Estrategia de Sostenibilidad de MHI (principalmente en destinos vacacionales).
- Integrar las iniciativas impulsadas y desarrolladas en la herramienta de Digital Space.
- Dar visibilidad de los compromisos e iniciativas en materia de sostenibilidad del hotel, alineado a los requerimientos del departamento de sostenibilidad.
**¿Qué buscamos?**
- Experiência mínima de 2 años en puesto similar.
- Formación en Hostelería, Turismo, Marketing o similar.
- Amplio conocimiento de operativa de Hotel.
- Dominio de las herramientas vinculadas al departamento de GEX.
- Experiência en Gestión de equipos.
- Nível muy alto de inglés y 2º idioma valorable.
- Se valorará experiência previa internacional.
- Conocimiento del sistema Opera Cloud.
- Manejo avanzado del paquete Office.
- Persona dinámica, muy orientada al cliente y orientación al detalle. Excelentes habilidades comunicativas. Capacidad de resolución de problemas.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que p