En Product Hackers estamos construyendo el mejor equipo de Growth del mundo .
Personas altamente creativas, inteligentes e ingeniosas pero con mente científica y absoluta obsesión por los productos digitales.
Queremos ser el Space X del Growth, por eso buscamos a los mejores humanos, con las mejores capacidades para convertirlos en astronautas.
Si quieres sumergirte en el universo de los productos digitales, visitar los planetas de nuestros clientes (sus productos digitales) y terraformarlos para que puedan albergar vida (usuarios y clientes) este es el lugar ideal para pasar de ser un mísero humano a un astronauta del producto digital.
Además, en Product Hackers encontrarás un equipo que aprende y comparte constantemente, que busca que las ideas se experimenten, se prueben y se implementen sin miedo, porque aquí compartimos aprendizajes, crecemos juntos gracias a esta pasión por el Growth.
Somos remote-first y contamos con grandes profesionales de diferentes puntos del mundo.
¿CUÁL SERÁ TU MISIÓN?
Como Growth Acquisition Specialist - Paid Media tu misión principal será gestionar las cuentas asignadas garantizando el cumplimiento de los objetivos establecidos por parte del cliente y realizar la gestión a nivel de performance y ejecución operativa de las campañas publicitarias en buscadores (sobre todo en Meta y Google Ads) , aunque sería ideal si también tienes conocimiento de gestión de campañas en otras plataformas como TikTok, LinkedIn, Snapchat, Pinterest, Twitter y Amazon.
Te encargarás de la optimización, seguimiento y análisis de resultados de las campañas publicitarias en activo, así como la implementación, optimización y seguimiento de todas las campañas de Paid que gestiones.
Serás el/la responsable de generar los reportes necesarios para el cliente y colaborar en la estrategia del departamento, a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización del servicio.
Además, en tu día a día tendrás que contribuir con iniciativas y acompañamiento con todos los miembros del equipo, para crear así un entorno de conocimiento y aprendizaje que nos ayude a convertirnos en un mejor equipo y dar un mejor servicio.
¿CUÁLES SERÁN TUS CONTRIBUCIONES?
Gestión de clientes Control de las cuentas asignadas.
Creación e implementación de la estrategia.
Optimización constante de su rendimiento.
Informes de resultado y presentación al cliente.
Creación de sistemas Ser partícipe en la definición de la metodología de trabajo.
Soporte al equipo comercial para la diferenciación del servicio.
Ser partícipe en la creación de sistemas y procesos de cara a estandarizar el servicio.
Ejecución y estrategia Realizar la optimización, seguimiento y análisis de resultados de las campañas publicitarias en activo.
Implementación, optimización y seguimiento de campañas de SEM (search y display).
Generar los reportes necesarios para el cliente.
Colaboración en la estrategia del departamento, a través de los diferentes proyectos enfocados a la optimización del servicio.
¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR CON NOSOTROS?
Hard Skills Al menos 2 años de experiencia en SEM/Paid Media habiendo gestionado varios canales.
Amplio conocimiento de la gestión de "data ingest" dentro de las plataformas de compra de Medios, así como su activación.
Dominio avanzado en las siguientes herramientas: Google Ads, Meta, TikTok Ads, Facebook, Looker Studio, y Excel.
Tener conocimientos avanzados en analítica digital y hábito en tomar decisiones basada en datos.
Tener experiencia y habilidades en la gestión de múltiples clientes y proyectos.
Tener experiencia demostrable en la gestión de presupuestos publicitarios por encima de los 100K/mes.
Inglés nivel Medio Alto ( mínimo B2 ).
Soft Skills Habilidad y capacidad de comunicación con cliente y gestión de equipos.
Tener una mente creativa y que no te de miedo compartir ideas.
Actuar de manera proactiva y anticipada.
Ser resiliente.
Cuentas con un espíritu emprendedor.
Tener un "Mindset científico".
Contar con ambición por ser mejor cada vez.
Ser capaz de dar y recibir feedback constructivo.
ADEMÁS, SERÁ IDEAL SI TÚ... Tienes conocimientos de creación de Dashboard con Google Looker Studio.
Has participado en la creación de recursos y assets creativos que has utilizado en campañas de Social Ads.
Has gestionado clientes y campañas de Captación de Leads para B2B.
Puedes incorporarte inmediatamente o en un breve periodo de tiempo.
¿CÓMO SERÁN TUS PRIMEROS MESES EN PRODUCT HACKERS?
El primer mes : Durante las primeras semanas, nos aseguraremos de que conozcas el funcionamiento de Product Hackers y sobre todo de nuestro método.
Tendrás oportunidad de analizar el funcionamiento actual de la metodología, las herramientas que utilizamos y comenzarás a aportar ideas de mejora.
El primer trimestre : Te familiarizarás con los procesos internos y con las demandas externas con el apoyo de todo el equipo.
Poco a poco se irán notando las mejoras que comencemos a trabajar y te encontrarás liderando la comunicación con nuestros clientes.
A la luna : Product Hackers te proporcionará las herramientas, pero tú serás capaz de desarrollarte tanto de manera profesional como personal, integrando todos los aprendizajes y siendo capaz de aportar un valor añadido tanto a tus responsabilidades como a las de otros equipos.
¿QUÉ BENEFICIOS PODRÁS ENCONTRAR?
Equipo : Un equipo que trabaja de manera remota pero cercana y con la mejor vibra, que está dispuesto a ayudar en todo momento y que comparte la pasión por el Growth.
Crecimiento personal y profesional : La curva de aprendizaje puede ser dura al inicio, pero una vez que despegas, el progreso es muy rápido y se nota.
Método propio : Hacemos algo especial, algo que no está en todos lados, nos salimos del tradicionalismo y probamos cosas nuevas.
TE OFRECEMOS Contrato de freelance .
Full remoto + flexibilidad horaria amplia.
Salario entre 18.000 a 24.000 euros anuales (en función de expertise).
Festivos de locales de tu país.
25 días de descanso (22 días laborables de vacaciones + el día de tu cumpleaños, el 24 y el 31 de diciembre).
Acceso ilimitado a nuestra plataforma de formación PH School !
Valorado en +3000€/año .
500€ de presupuesto para adecuar tu puesto de trabajo en casa.
Clases en pareja para mejorar tu inglés todas las semanas.
Eventos de Product Hackers y teambuilding .
Incentivo por traer nuevos compañeros Devs o GMs .
Bonus de un porcentaje de lo facturado si nos traes a un cliente .
Plan de desarrollo y formación para que sigas creciendo como profesional de Product Hackers.
¿CUÁLES SON LAS FASES DEL PROCESO DE SELECCIÓN?
1era fase: Entrevista de background & valores con HR.
2da fase: Caso práctico.
3era fase: Entrevista con el Chapter Lead de Adquisición.
4ta fase: Prueba de inglés & Referencias.
5ta fase: Oferta e incorporación.
¡Comienza la aventura!
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