Groups & Events Manager - Me Barcelona

Detalles de la oferta

Área: Guest Experience y atención al cliente"El mundo es tuyo con Meliá"Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.Es realizar uno de los viajes más apasionantes de tu vida, un viaje en el que la inspiración y el crecimiento personal y profesional te acompañarán en cada paso.Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.Siéntete orgulloso/a de pertenecer a Meliá, ¡nosotros/as lo estamos de ti!- Definir objetivos de Upselling a los Groups & Event Coordinators para asegurar la maximización de cada grupo/evento. Forma a su equipo en la venta efectiva durante visitas de inspecciones y en momentos de conexión con el cliente/meeting planner cuando ya está el grupo en el hotel.- Se asegura que la producción (revenue) de todos los grupos y eventos son debidamente reportados en FOCUS/MICE Switch al finalizar el evento y antes del cierre del mes para que los datos suban a los informes globales de MHI del segmento MICE (Grandes cuentas, áreas comerciales, etc).- Establecer el plan de acción para generar negocio de eventos sociales y reuniones con o sin habitaciones. Dichas acciones pasarán a formar parte del Business Plan del departamento.- En coordinación con Alimentos y Bebidas, elaborar el presupuesto de F&B así como las proyecciones (forecast) de F&B para su departamento.- Participar en el business review del hotel aportando la información del segmento grupos & eventos (negocio OTB, oportunidades, ratios confirmación, etc.).- Preparar la proyección de Banquetes y Salones mensual y trimestral con el análisis comparativo a cada semana y de las posibles desviaciones, añadiendo los detalles requeridos por la Dirección del Hotel y Dirección Comercial.- Asignar los eventos futuros según agenda del departamento y operativa del grupo (distribuir equitativamente eventos y/o en función perfil miembros equipo y evento).- A partir de la firma de contrato será la persona que revise los contratos y determine qué persona de su equipo se encargará de la planificación y gestión del grupo en el hotel.- Compaginar sus funciones de dirección y supervisión del equipo conference con la gestión de eventos a los que da cobertura 360º como si de un Groups & Events Coordinator se tratara.- Supervisar los resúmenes de grupo de su equipo, así como las órdenes de servicio BEO's de Alimentos y Bebidas asegurando que se distribuyen al menos 7 días antes de la llegada del grupo o de la fecha del evento.- Resolver y hacer el seguimiento de cualquier incidente que pueda producirse con un grupo/evento gestionado por su equipo, asegurando que se documentan estos a diario para así poder analizar cuáles son las más repetitivos y poder establecer una solución adecuada y minimizar las incidencias futuras.- Se asegura que se llevan a cabo debidamente la planificación y dirección de la reunión pre-convención (pre-con) en sus grupos y los de su equipo, para asegurarse que se establece una relación directa entre los jefes de departamento y el meeting planner al cargo del grupo.Requisitos:- Grado de Turismo, Hostelería o similar.- Alto nivel de inglés, valorables otros idiomas.- Conocimientos y contactos comerciales B2B, Corporate y MICE.- Perfil resolutivo y Orientación a resultados.- Orientación al cliente y Capacidad analítica.- Conocimientos de Operativa Hotelera.- Vocación de servicio.- 2 años de experiencia en un puesto similar.En Meliá todos somos VIPGrandes profesionales que hacen el día a día más fácil y excepcional. Desde el recién llegado hasta el más veterano, tod@s ell@s reúnen unas cualidades únicas e importantes que hacen que trabajar en Meliá sea una oportunidad de crecimiento constante y un pasaporte para crear tu futuro donde quieras.Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global.Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable." Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.Si quieres ser "Very Inspiring People", síguenos en:
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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