.Misión: Coordinar el área de tesorería de la empresa GSW, organizando y planificando conjuntamente con su equipo todas las actividades propias de la Minicompañia, para garantizar el cumplimiento de las normas establecidas minimizando los costes y optimizando los recursos de la tesorería y del pasivo bancario, todo ello en términos de calidad, coste, plazo y seguridad. Mantener el Orden, la Organización y la Limpieza (OOL) en su área de responsabilidad.Áreas de Responsabilidad FINALIDAD 001: INTEGRAR LA SEGURIDAD, PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTEIntegrar el Sistema de Seguridad, Prevención y Medio Ambiente en el conjunto del proceso productivo, de acuerdo con la Política Preventiva y Medioambiental de la Compañía, estableciendo objetivos y líneas de actuación para controlar los riesgos y mejorar progresivamente las condiciones de trabajo.Actividades principales Contribuir en la investigación de los accidentes e incidentes que se producen en el área.Recibir información y formación sobre seguridad.Reportar Tarjetas de Corrección de Riesgos (TCR), Incidentes y accidentes.Realizar Observaciones Preventivas de Seguridad (OPS).FINALIDAD 002: MEJORA CONTINUALiderar actividades de mejora de la Minicompañia para conseguir los objetivos fijados del plan de gestión y en el presupuesto, de acuerdo a lo establecido en el marco operativo de la Minicompañia.Actividades principales Motivar al equipo para optimizar su rendimiento e incentivar su pro actividad.Contribuir y/o liderar Objetivos de Mejora Departamental y fundamental (OMD y OMF).Elaborar Sugerencias de Mejora (SM).Detectar mejoras en procesos, comunicarlo a las distintas áreas implicadas y, ocasionalmente, participar en la elaboración de las Estándar Operation Procedure (SOP).Realizar auditorías de Organización, Orden y Limpieza (OOL).Realizar Síntoma, Causa, Remedio y Acción (SCRAS) del área y proponer mejoras.FINALIDAD 003: SUPERVISAR Y VERIFICAR LAS MEJORAS DE CONTROL INTERNO DE TESORERIAIdentificar, supervisar y verificar las mejoras de control interno para asegurarse que los resultados se ajusten, tanto como sea posible a los objetivos previstos.Actividades principales Supervisar y controlar la entrada y salida efectiva del dinero. Preparar previsiones diarias, mensuales y anuales de la posición de tesorería.Supervisar y controlar las coberturas de tipos de cambio de divisas en función de la entrada de pedidos y facturación.Supervisar y controlar la correcta generación de previsiones de pago en el sistema (avisos).Asegurar la correcta contabilización relacionada con el flujo de caja y el mantenimiento de la documentación precisa para el proceso.Contribuir en la implantación del TRM, adaptación de modelos de Tesorería (liquidity).Contribuir con los superiores en la implantación de TQM.Contribuir con los auditores externos.Analizar mensualmente los gastos financieros