Buscamos un perfil apasionado de la publicidad digital paraincorporar como PPC Specialist.
Si eres un apasionado de lapublicidad digital esta es tu oportunidad.Tus funciones serán:Desarrollar e implementar estrategias efectivas de GoogleADS + FB ADS para impulsar el tráfico, clientes potenciales ysobre todo ventas.Realizar investigaciones de palabras claves y análisis decompetencia para identificar oportunidades y mejorar elrendimiento de los anuncios.Supervisar y analizar métricas de rendimiento de lascampañas con regularidad para identificar áreas de mejora.Realización de test A/B para optimizar los CTR y tasa de conversión.Colaborar con el resto del equipo de performance paraalinear el enfoque de la estrategia al SEO y la analítica.Mantenerse actualizado con las tendencias de la industria ylas mejores prácticas de Google Ads.Experiencia demostrable en gestión de campañas FB + GoogleADS especialmente campañas de Shopping y Performance MaxMás de 5 años (idealmente dentro de un entorno de agencia) yun historial comprobado de gestión de clientes.
Experiencia comprobada como especialista en anuncios deGoogle o un rol similar, con un historial exitoso deadministración de anuncios de Google / FB.Conocimiento profundo de la plataforma Google Ads, incluidosGoogle Analytics y Google Ads Editor.Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretardatos para tomar decisiones basadas en datos.Acostumbrado/a a trabajar en equipo.Ambicioso e impulsado por la pasión por la publi y un buenojo para los detalles.Capacidad para trabajar en un entorno de equipo que promuevala colaboración.Capacidad para trabajar de forma independiente y como partede un equipo en un entorno acelerado.Las certificaciones de Google Ads son una ventaja.Conocimiento avanzado de plataformas de publicidad,especialmente en Facebook Ads / Instagram Ads y Linked in Ads.Se hará prueba técnica para optar al puesto.
Estar familiarizado con Google Analytics 4, Semrush.Estar familiarizado con ChatGPT.Persona proactiva que muestra interés en no dejar deaprender y no tiene miedo en exponer sus ideas y testar si funcionan.Habilidades de planificación, organización y comunicación.Tener experiencia en agencia y haber gestionado variosclientes al mismo tiempo.Si conoces bien Tik Tok Ads, Twitter Ads o plataformas depublicidad programática, es un plus.
Buen ambiente de trabajo.Proyecto estable con contrato indefinido.Formato híbrido (teletrabajo y presencial) en nuestrasoficinas de Gijón (Asturias) y 2 meses de jornada de verano.Formación continua que aplique al puesto de trabajo.Formar parte de una gran compañía.
#J-18808-Ljbffr