Si quieres pertenecer a una marca de prestigio que cuenta con una reconocida presencia internacional, muestras capacidad de trabajo en equipo y de tracción para impulsar proyectos y capacidad de adaptación a los cambios, no lo dudes, ¡inscríbete ahora!Funciones principales del puestoSeguir el avance de los proyectos en cartera (margen, plazos, alcances) con cada responsable local con las herramientas correspondientes e identificadas para ello (SAP modulo PS, Monday o similar).Vigilar la correcta aplicación de los procedimientos y políticas del área. Revisar, modificar e implementar nuevos procesos si se requieren.Analizar y proponer la estrategia global del negocio en conjunto con el Product Manager así como las previsiones de ventas para definir con cada responsable local la estructura necesaria (personas, medios) que permita abordar una correcta ejecución de los alcances requeridos.Identificar riesgos y desviaciones y definir las acciones necesarias (internas del área o con otras áreas).Asumir la dirección del proyecto(s) cuando la carga de trabajo del personal a su cargo, así lo requiera.Consolidar la información de los proyectos y preparar los reportes de KPIs (margen global, facturaciones mensuales al responsable regional de operaciones correspondiente).Mantenimiento y actualización del listado de referencias del negocio de PQ.Requisitos del puestoIngeniería Técnica o Superior (preferible especialidad eléctrica o mecatrónica). Valorable Formación en PMP.7 años en áreas de ejecución de proyectos, preferiblemente en el sector energía ó renovables.Nivel de inglés muy alto y uso frecuente en ámbito laboral.Disponibilidad para viajar.CompetenciasOrientación a plazos y resultados.Liderazgo y altas dotes de comunicación.#J-18808-Ljbffr