Global Product Project Manager

Detalles de la oferta

Iberostar – Palma de Mallorca, Islas Baleares
Centro:Sede Corporativa Palma de Mallorca
Tipo de oferta:Oficinas
Global Product Project Manager
Localidad:Palma de Mallorca
Provincia:Islas Baleares
País:España
Perfil:OPERACIONES
Nº Vacantes (puestos):1
Centro:Sede Corporativa Palma de Mallorca
Tipo de oferta:Oficinas

Funciones
En Iberostar estamos buscando incorporar un/a Global Product Project Manager a nuestro equipo Global Product en nuestra sede corporativa de Palma de Mallorca; pero antes de saber más sobre la posición, creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group:
- Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 30.000 empleados/as)
- Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca.
- Nuestros valores son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones van acorde a ellos. (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad)
- Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más).
Si esto te resulta interesante… puede que este sea tu sitio!
Como Global Product Project Manager serás responsable de planificar y supervisar la ejecución y cierre de proyectos, asegurándote de que se completen dentro del tiempo, el presupuesto y los requisitos de calidad / estándares establecidos. Estarás involucrado en todas las etapas de los proyectos, desde la definición del proyecto para garantizar un proyecto bien estructurado, la ejecución del mismo y la entrega final.
Ubicación del puesto: oficinas centrales en Palma de Mallorca.
¿Cómo será tu día a día?
- Crear un plan detallado que incluya todas las fases del proyecto, actividades clave y plazos.
- Supervisar el presupuesto del proyecto, incluyendo costos de materiales, mano de obra, subcontratistas y contingencias.
- Responsabilidad en la supervisión de las licitaciones.
- Identificar y asignar los recursos necesarios, tanto humanos como materiales y técnicos.
- Supervisar a los equipos de trabajo, contratistas y proveedores, asegurando que cada uno esté cumpliendo con sus responsabilidades.
- Garantizar que el trabajo se realice conforme a las especificaciones técnicas, regulaciones y estándares de calidad.
- Monitorizar el progreso periódico de la obra, asegurándose de que todo se esté ejecutando de acuerdo al plan y cronograma.
- Supervisar los gastos durante la construcción para mantenerlos dentro del presupuesto aprobado.
- Revisar y gestionar cambios en el alcance o el presupuesto, obteniendo aprobaciones de los stakeholders y Chief Product Officer cuando sea necesario.
- Análisis mensual de desviaciones de la cuenta de resultados, efectuar controles pre y post cierre, seguimiento de las acciones correctoras aplicadas para asegurar el cumplimiento de los objetivos y participación en la emisión de los informes mensuales.
- Participación en la elaboración de los presupuestos y en los forecast anuales.
- Responsable de elaborar cronograma de obras y garantizar su cumplimiento. Reportando periódicamente el estado de las obras.
- Control de modificaciones de proyecto que pueda afectar a plazos y al proyecto.
- Análisis de procesos y aportación de propuestas de mejora (interna/externa). Seguimiento hasta su implementación.
Requisitos
¿Quién es la persona ideal para este puesto?
La persona ideal para ocupar este rol estratégico global, deberá aportar excelentes habilidades de gestión de proyectos de obra y stakeholder management; alta capacidad analítica, de organización y planificación. Tiene que ser una persona proactiva, flexible, responsable y orientada a resultados; debe tener una visión global resolutiva y con capacidad de trabajo en equipo así como excelentes habilidades de comunicación a todos los niveles.
Formación:
- Titulación Universitaria en Ingeniería Civil, Industrial Técnica o Superior, Arquitectura técnica o Superior, Ingeniería / Grado en Edificación o similar.
- Certificación de Project Management: muy valorable PMP o similar.
Conocimientos específicos:
- Metodologías de project management: Waterfall, Lean, Sigma, Green belt, Agile o similar.
Experiencia / Trayectoria profesional:
- Al menos 8 años en un rol equivalente de gestión de proyectos de obra.
- Experiencia en el sector hotelero y en proyectos de ejecución de obras hoteleras.
Herramientas:
- Dominio del entorno profesional Google-Suite, Ofimática, Excel.
- Dominio de herramientas de gestión y planificación de proyectos: MS Project, Smartsheet o similar.
- Dominio de herramientas de reporting.
- Valorable conocimientos de SAP.
Idiomas:
- Inglés Avanzado imprescindible: mínimo B2 - C1.
- Valorable otros idiomas.
Disponibilidad para viajar: de forma recurrente, el puesto requiere visitas periódicas a todas las obras de los hoteles a nivel global.
Se ofrece
Nuestra Propuesta para ti es la siguiente:
Trabajarás en un entorno global estimulante, inspirador, multicultural e innovador, comprometido con las personas, los valores y un modelo de turismo responsable; trabajando en proyectos diversos y soluciones de alto impacto para la transformación a todos los niveles de la organización y con impacto global.
- Contrato estable e indefinido a jornada completa.
- Un paquete retributivo competitivo, con atractivos beneficios y ser parte de nuestro programa de bienestar Iberostar Vitality.
- Flexibilidad horaria y teletrabajo, de acuerdo a nuestra política de conciliación.
- Progresión dentro de la compañía: variedad de oportunidades y proyectos que te permitirán desarrollar tu potencial y crecer profesionalmente todos los días. Además de tener acceso a nuestra plataforma de formación continua e-Learning Iberostar Campus.
- Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable.
¿Te suena retador? Inscríbete y estaremos encantados de ampliarte más información. Súmate al equipo #WEAREIBEROSTAR

Ten cuidado - No proporciones los datos de tu banco o tarjeta de crédito cuando apliques a empleos. No transfieras dinero. Si ves algo sospechoso, reporta este anuncio de trabajo.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Housekeeping Management Trainee (2025) - Six Senses Ibiza

Cuando viajas a Six Senses en el extremo norte de Ibiza, no solo llegas a un destino, sino que viajas a una frecuencia diferente. Escapándote a una cristalin...


Six Senses Ibiza - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Project Manager República Dominicana

Project Manager - Instalaciones ElectromecánicasUbicación:Proyecto de obra terciaria en República Dominicana (expatriado)Descripción de la empresa:Nuestro cl...


Hays - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Responsable De Eventos En Diario De Mallorca

Responsable de eventos en Diario de Mallorca Descripción: Estamos buscando a un/a profesional para unirse al departamento de Eventos de Diario de Mallorca. S...


Diario De Mallorca - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Project Manager

A leading company in the Balearic Islands for refitting the nautical sector is looking to incorporate a Project Manager with availability to travel and start...


Balearic Marine Hub - Islas Baleares

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-30T16:28:54.202Z