Global Crop Coordinator Assistant

Detalles de la oferta

Descripción
Semillas Fitó es una empresa multinacional española, fundada en 1880 en Sant Martí de Provençals, Barcelona. En estos más de 130 años, ha pasado de ser una pequeña empresa semillera a convertirse en una de las multinacionales líderes en el sector de la mejora genética, producción y distribución de semillas de especies hortícolas y extensivas.
Desde la unidad de negocio de Hortícolas, precisamos incorporar a un/a Global Crop Coordinator Assistant. Dicha persona debe estar ubicada en Barcelona.
¿Cuáles serán tus responsabilidades dentro de Semillas Fitó?

Brindar soporte administrativo y logístico a los Global Crop Coordinators (GCC) de la división de Hortícolas, tanto en el ámbito nacional como internacional, en cuanto a control de las muestras de las distintas variedades comerciales, registros, envíos y el procesamiento de la información (feedback / trial cards) de las mismas, en las bases de datos de la división.
Controlar exhaustivamente el material de ensayo en los centros de producción.
Enviar a tiempo este material de ensayos a los centros de destino en el mundo, a nombre de los responsables de desarrollo.
Reclutar todas las fichas de Ensayo, una vez pasados 45-50 días del envío a cada responsable de Desarrollo.
Informar sobre el estado de stock del material de ensayo.

Sabemos que harás un gran trabajo, por eso, hemos pensado en estos beneficios para ti...

Acceso a una plataforma online de formación, con un amplio catálogo auto formativo, para que tu aprendizaje sea continuo.
Plan de acogida y seguimiento de tu desarrollo profesional, con entrevistas y planes de desarrollo individuales.
Entorno versátil que facilitará tu desarrollo profesional en un entorno multicultural y multinacional.
Opción de acogerse a un plan de Retribución Flexible.
Otros.

Requisitos
Eres el talento que estamos buscando si...

Resides actualmente en Barcelona.
Dispones de un Grado universitario en Administración o similares.
Dispones de experiencia previa en un departamento de logística y Customer Service.
Sería deseable experiencia previa en importación y/o exportación.
Hablas Inglés y Español de manera fluida. Sería deseable el conocimiento del Francés.
Dispones de carné de conducir tipo B.

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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Facturación

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