Gestor De Productos De Venta Online

Detalles de la oferta

**Descripción**:
En TECOUT somos especialistas en la prestación y gestión de servicios de externalización de procesos y consultoría de Recursos Humanos Con nuestro servicio de reclutamiento y selección, conectamos las mejores empresas con el mejor talento del mercado

Abrimos proceso de un/a Gestor de Productos de Venta Online

Nuestro cliente, uno de los espacios más emblemáticos de Barcelona que combina cultura y ocio. Ofrece una amplia variedad de actividades para todos los públicos, desde exposiciones de arte contemporáneo hasta talleres de artesanía, conciertos y espectáculos. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad, y es un destino imprescindible para cualquier persona que quiera disfrutar de la cultura y el ocio en un espacio único

¿Te apasiona el mundo digital promoción, visibilidad y marketing online ? quieres formar parte de un equipo consolidado y estable?

¡Si la respuesta es sí, esta es tu oportunidad!

**Tu Rol en el Equipo Como Gestor de Productos de Venta Online**: trabajarás estrechamente con los departamentos Comercial y de Comunicación, desempeñando un papel clave en la gestión y promoción de los productos en la plataforma online.

**Tus responsabilidades incluirán**:

- Gestión Creativa de Productos: Crear y modificar productos, asegurando que sean presentados de manera atractiva y persuasiva.
- Estrategias de Marketing Online: Aplicar tus conocimientos de marketing digital para maximizar la visibilidad y atractivo de los productos.
- Coordinación y Análisis de Ventas: Realizar el seguimiento y análisis de las ventas, y ajustar estrategias basándote en los datos recabados.
- Experiência en Gestión de Productos Online: Conocimientos en la creación, modificación y gestión de productos en plataformas de venta online.
- Habilidades de Copywriting: Capacidad para escribir textos persuasivos y atractivos, captando la atención y motivando la compra.
- Habilidades en Sistemas ERP: Experiência en el uso de sistemas de Planificación de Recursos Empresariales.
- Experiência en Coordinación Interdepartamental: Capacidad para trabajar en colaboración con otros departamentos.
- Análisis y Seguimiento: Experiência en el seguimiento y análisis de ventas para mejorar el rendimiento de los productos.

**Requisitos**:

- Creatividad y organización
- Conocimientos de marketing digital y Wordpress.
- Trabajo en equipo y buena comunicación.
- Idiomas: español, catalán e inglés. Se Valorarán otros idiomas
- Experiência previa en ticketing y ERP.
- Experiência en redacción de contenido y marketing digital.

Ofrecemos:

- Contrato de Media Jornada: 20 horas semanales, horario flexible de lunes a viernes
- Contratación Inmediata.

Si te apasiona el mundo del copywriting y el marketing, y estás listo/a para afrontar este desafío en uno de los espacios culturales más emblemáticos de Barcelona, envía tu CV actualizado y únete al equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Brand Support Manager - W/M/X - Fixed Term Contract

JOB DESCRIPTIONExplain and guide sellers through their onboarding process on our internal platforms on Brandsplace and resolve and assist them with technical...


Veepee - Barcelona

Publicado a month ago

Sales Agent - German Speaker

Description Imagine working in a vibrant, multicultural hub where happiness meets professionalism against the stunning backdrop of Barcelona's Torre MAPFRE, ...


Costa Crociere S.P.A. - Barcelona

Publicado a month ago

Kam Barcelona (Sector Médico)

Desde Talent Search People nos encontramos en búsqueda de un/a KAM para Barcelona y Girona. Eres la persona que estamos buscando si: - Tienes el Grado finali...


Talent Search People - Barcelona

Publicado a month ago

Comercial Telefónico Sector Energético

Si eres un/a apasionado/a de las ventas, te encanta captar clientes, asesorando en todo momento sobre el producto y las ventajas de este, aquí está tu proyec...


Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T12:19:15.799Z