¿ Quieres conseguir que tus metas profesionales se conviertan en realidad?
- Quieres compartir tus retos con nosotros y seguir creciendo juntos, con la pasión y autenticidad que lo hace una marca única ?
**Misión**
En dependencia del/de la gerente o jefe/a de planta, debe planificar, coordinar y ejecutar tareas administrativas para el correcto funcionamiento del transporte logístico interno y externo.
**Responsabilidades clave**
**SGT Planning**
- Planificación operaciones carga/descarga de camiones
- Liberación de pedidos después de validar la correcta optimización de todos los transportes, lead times de entrega, horas de corte de recepción de pedidos,etc.
- Revisión y aprobación de la propuesta de entregas a 24/48 horas, incluyendo los pedidos gestionados en multientrega
- Asegurar cumplimiento planificación de carga en las diferentes ubicacaciones de Iberia
- Supervisar la ejecución de las cargas diarias en la Parrilla de transportes
- Planificación de pedidos MMPP
- Coordinar las operaciones de tráfico con los proveedores de transportes de forma centralizada
- Comunicación directa con los responsables de almacén ajustando la capacidad de carga y la capacidad de transporte
- Asegurar el Cumplimiento de los requisitos legales y de las normativas de PRL, Calidad y Medioambiente proporcionadas desde el Área Central
- Supervisar todo el flujo de documentación propio del transporte, cartas de porte, albaranes, etc.
- Generar facturas de Aduanas
- Validar operativa de logística inversa
**SGT TLB-CRP**
- Generar la planificación semanal de pedidos lc en Iberia
- Gestión diaria de nuevas necesidades lc para completar la planificación semanal
- Seguimiento de necesidades especiales gestionadas por fuera de sistema
- Validar y generar peticiones de pedidos urgentes a 48h
- Tratar las modificaciones/anulaciones diarias
- Ejecutar los pedidos generados por fuera de mapa
- Planificación Lanzaderas (Coruña-Lisboa)
- Alimentar los diferentes KPI´s de seguimiento operativos
- Generar el aprovisionamiento diario de los Distribuidores gestionados por CRP
- Mantenimiento de los datos maestros relacionados con los distribuidores CRP
**¿Qué te pedimos?**
- Formación mínima requerida: Grado en ADE o similar finalizado posterior al año 2021.
- Valorable experiência realizando funciones administrativas en entorno logístico.
- Valorable usuario avanzado de MS Office, SAP, Power BI y Excel.
- Inglés mínimo B2.
**Competencias clave**
- Organización y planificación
- Tolerancia al estrés
- Detallista, meticuloso/a.
- Trabajo en equipo
Se realizará un contrato Formativo.
**Inscripción**
Si te interesa esta posición, por favor, inscríbete en la oferta y adjunta un CV actualizado, una persona del equipo de Selección se pondrá en contacto contigo.
- Creemos que la igualdad de oportunidades significa inclusión, diversidad y un mismo tratamiento para todas las personas que apliquen a nuestras vacantes.