Nuestro cliente es una empresa de servicios de comedores escolares en fase de crecimiento (gestión integral de comedor, gestión de cocina, y servicio de comer transportado y servicios de ocio).
Tus funciones y responsabilidades serán la gestión de los proyectos, en concreto:
Coordinación de proyectos y campañas.
Gestión de los recursos humanos (selección, horarios, altas-bajas) en coordinación con la gestoría laboral externa.
Elaboración de presupuestos y propuestas económicas.
Apoyo a Gerencia.
Otras tareas administrativas vinculadas al puesto.
En dependencia de Gerencia te integrarás en el equipo de Administración (compuesto por Contable, Atención cliente/soporte, Presupuestos). Tu misión será la Organización del departamento de Administración y establecer protocolos
Contrato laboral estable
Retribución de 24.000 € brutos/año
Jornada de 40 horas con horario de lunes a jueves de 8,30-9 horas a 16 -17 horas y viernes hasta las 15 horas.
Puesto de trabajo en Barcelona centro y/o Llinars del Valles
Plazo incorporación marzo/abril
Experiência en la elaboración y seguimiento de presupuestos.
Experiência en gestión de proyectos, coordinación equipos y organización de tareas. Valorable en sector afín.
Conocimientos altos de paquete office y herramientas de google (formularios, sheets,...),
Conocimientos y o experiência en la gestión de recursos humanos: procesos de selección, control altas y bajas, control horario, calendario laboral, comunicación de accidentes laborales, control de variables mensuales...
Alto dominio del catalán oral y escrito.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 24.000,00€ al año
Beneficios:
Teletrabajo opcional
Horario:
De lunes a viernes
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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