En Abanti Sifu somos una consultora de recursos humanos con cobertura en todo el territorio nacional con experiencia en las áreas de selección, formación y contratación.
Nacemos con la misión de unificar las necesidades de nuestros clientes en el ámbito de los RR.HH., de manera que podamos ser su partner de confianza, aportando soluciones ante cualquier necesidad de servicios en materia de personal de la empresa.
Para este proyecto, gestionamos la vacante de GESTOR/A DE TRÁFICO donde se valorará tener el certificado de DISCAPACIDAD con CONTRATO INDEFINIDO para varios de nuestros principales clientes con presencia a nivel internacional del sector del transporte ubicados en la provincia de Barcelona.
Funciones Realizar la planificación diaria de las recogidas y de las entregas de vehículos en clientes, campas y concesionarios.
Gestión enfocada a los clientes asignados.
Realizar el seguimiento de las cargas de vehículos y de las entregas de los mismos en concesionarios y campas.
Contacto con los clientes para la resolución de posibles incidencias en las cargas.
Transmitir las instrucciones de carga a los conductores, así como las peculiaridades del transporte a realizar.
Realizar el seguimiento de los camiones (telefónicamente o por GPS) controlando a diario su situación y el estado de la mercancía que transportan.
Resolver las incidencias, transmitiendo a su inmediato superior aquellas que superen sus atribuciones.
Esta resolución incluye el contacto directo con clientes para recabar información.
Gestionar las entregas en los destinos nacionales o internacionales, según corresponda, cumpliendo los tiempos de tránsito estipulados en los contratos o pliegos de condiciones de los clientes.
Responsabilidades Cumplimiento de la planificación y seguimiento de las premisas de servicio.
Supervisar los conductores y velar por que se cumplan los tráficos establecidos.
Potenciar la relación del día a día con los gestores de Flota Propia, así como con los delegados de Fábrica (características del viaje que asume, horarios, cargas...) Responsabilizarse de sus viajes, incluyendo la atención a sus clientes, las 24 horas del día, desde su comienzo a su conclusión, llevando a cabo un seguimiento puntual de los mismos.
Desarrollar su actividad maximizando el enfoque hacia el cliente.
Realizar las gestiones necesarias para que la documentación cumplimentada en origen se haga correctamente.
Alertar a su inmediato superior de los problemas e incidencias que puedan tener lugar.
En materia de medio ambiente: Segregar correctamente los residuos.
Hacer uso responsable de las materias primas (luz, agua y papel).
En materia de PRL: Cumplir las normas de seguridad de las instalaciones.
Uso de EPIs adecuados en caso de necesitarlos (visitas a campas).
Velar por el cumplimiento de las normas de seguridad en las instalaciones de cliente de conductores y proveedores.
Requisitos: FP / Bachillerato.
Se valorará formación gestión logística.
Para los tráficos internacionales inglés alto.
Se valorará conocimientos de alemán o francés o italiano.
Experience: 2 años de experiencia en un puesto de características similares dentro del sector transporte, 1 año dentro de la organización.
Ofrecemos Contrato indefinido.
Jornada completa.
Salario según convenio.
Empresa con posibilidad de crecimiento y carrera profesional.
Buen ambiente laboral.
Ubicación de la oficina: Barcelona.
Todas las candidaturas serán valoradas y recibirán un e-mail de bienvenida y de seguimiento a lo largo del proceso.
Si te inscribes y no lo recibes, ponte en contacto conmigo por WhatsApp: Olga Peralba - 630 63 48 04.
Por favor, adjunta el CV actualizado para poder valorar adecuadamente tu experiencia y formación :-) Mucha suerte.