munkakörben a Valencia telephelyünkre
**17-04-24**:
**GESTOR/A DE TALLER DELEGACIÓN VALENCIA**:
**UBICACIÓN: RIBARROJA DE TURIA**:
En **_mateco_** somos especialistas en el alquiler de plataformas elevadoras y contamos con una experiência de más de 25 años en el sector del alquiler de maquinaria de elevación (plataformas elevadoras y carretillas).
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de taller para unirse a nuestro equipo de la Delegación de Valencia, ubicada en Ribarroja De Turia.
Como Gestor/a de Taller te encargarás de gestionar y de llevar el control administrativo del departamento Técnico según las directrices de la dirección a fin de proporcionar la máxima eficiencia en el servicio técnico.
**¿Cuáles son tus funciones?**:
- Gestionar las imputaciones de horas a las órdenes de trabajo para mejorar la productividad y la eficacia
- Atención telefónica al cliente para la resolución de averías
- Asignación y Gestión de OT's en averías externas durante todo su ciclo de vida
- Coordinación del equipo de SAT (mecánicos de exterior)
- Gestión de flota según petición de los departamentos de Logística y comercial
- Mantener actualizado la documentación de PRL en las plataformas cliente para garantizar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y medidas reglamentarias de cada organización
- Traspaso de la información relativa a prevención de riesgos laborales, de las empresas clientes, a los trabajadores asignados a tareas externas
- Identificación de los requisitos ambientales de los clientes y su información a los mecánicos de exterior
- Responsabilizarse del orden y limpieza del departamento técnico, incluida la gestión de los residuos industriales generados en coordinación con el Jefe de Taller
- Gestión administrativa EPIS y horas extras de los mecánicos
- Control diario taller interno
- Gestión del material a través de la hoja de demanda
- Gestión administrativa residuos, malos usos, mantenimientos y reparación a terceros
- Control de ITV vehículos
- Gestión valija departamento técnico
- Gestión administrativa de las garantías de fabricantes de maquinaria
- Control Stocks, solicitud imputaciones y recepción materiales almacén en caso de no tener en delegación gestor compras
**¿Cuáles son los requisitos?**:
- Estudios de Grado Medio, Grado Superior y/o equivalente en administración
- Conocimiento y manejo de ERP (Navision, SAP) y de MSOffice
- Deseable experiência en gestión de un servicio de asistencia (1-2 años)
- Deseable conocimiento de mecánica y funcionalidad de maquinaria
Si eres una persona con capacidad de organización, orientación al cliente y proactivo/a, este puede ser tu nuevo proyecto profesional.