Gestor/A De Recobros

Detalles de la oferta

Descripción:¿Tienes experiencia en gestión de deuda bancaria? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en el sector? Entonces, ¡Queremos conocerte!Desde Grupo CRIT seleccionamos Gestor/a de cobros para sector Banca para posición estable en una compañía ubicada en Barcelona.Buscamos personal que aporte experiencia en gestión de recobro en deuda bancaria, con buenas habilidades comunicativas y capacidad de negociación.FUNCIONES:Gestionar eficazmente el proceso de cobro de la deuda de los expedientes asignados, teniendo en cuenta que el plazo de recuperación sea el adecuado según la normativa interna de calidad exigida.Gestionar los expedientes asignados, a través del auto marcador o por agenda manual.Realizar contacto telefónico con los datos facilitados en el expediente. Si no es posible contactar, gestionar la localización de la persona titular de la deuda por diferentes vías, utilizando ordenadamente todas las herramientas y métodos a su disposición (teléfonos alternativos, direcciones, etc.).Negociar acuerdos de pago según procedimiento de la compañía, teniendo en cuenta la cartera y/o cliente, con el objetivo de cancelar la deuda.Realizar seguimiento a los expedientes para asegurar el cumplimiento de los acuerdos. Dejar reflejadas claramente las acciones realizadas en los expedientes anotando correctamente los estados de gestión.Tener conocimiento de las operativas específicas del equipo en la que se está trabajando.Conocer el objetivo de recuperación del equipo para la consecución del mismo.Mantener la calidad exigida en la gestión del día a día en los procesos de Call Monitoring.Sueldo: 17.000€ brutos anualesRequisitos:Valorable experiencia entre 2-3 años en gestión de recobro en empresas del sector y/o empresas financieras.Muy valorable haber trabajado con deuda financiera en fase fallida y judicializada (deuda con antigüedad de más de 2 años).Valorable haber gestionado deuda de bancos, carteras propias y cedidas. Valorable conocimientos/experiencia de deuda hipotecaria.Experiencia en trabajar con auto marcador y agenda manual.Nivel medio de las herramientas ofimáticas habituales.Muy valorable cursos de negociación, comunicación, gestión de cobro, etc.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 14 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 14 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 14 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-29T13:51:17.035Z