1. Resolver las solicitudes de Emisión, cartera de pólizas y procesos administrativos en su ámbito de responsabilidad (Vida, ahorro y Pensiones
2. Atención y acompañamiento a distribución, para resolver incidencias que puedan darse en el ámbito de responsabilidad.
3. Atención y asesoramiento de clientes de ahorro y pensiones.
4. Gestión administrativa de peticiones realizadas por distribución y clientes dentro de los sla´s pactadosExperiència 1 anys. Formación en materia de Seguros
· Empresariales, estadística, económicas, Derecho Idiomas
· Inglés Intermedio
Competencias:
· Polivalencia en los diferentes Ramos de su nivel de competencia
· Conocimientos de digitalización (Medio)
· Conocimientos ofimáticos: - Excel Otros:
· Clara vocación de servicio al cliente y al mediador.
· Alto grado de compromiso, autonomía, y organización.
· Habilidades de comunicación y negociación
· Pro actividad y Flexibilidad
· Conocimiento y visión técnico-comercial
· Rigor y calidad
PROGRAMES FO QUE NECESSITEN TITULACIÓ FP GRAU SUPERIOR
SEGUROS
Competències / coneixements: Formación en materia de Seguros
· Empresariales, estadística, económicas, Derecho Idiomas
· Inglés Intermedio
Competencias:
· Polivalencia en los diferentes Ramos de su nivel de competencia
· Conocimientos de digitalización (Medio)
· Conocimientos ofimáticos: - Excel Otros:
· Clara vocación de servicio al cliente y al mediador.
· Alto grado de compromiso, autonomía, y organización.
· Habilidades de comunicación y negociación
· Pro actividad y Flexibilidad
· Conocimiento y visión técnico-comercial
· Rigor y calidadContracte laboral temporal (4 mesos)
Jornada completa
Altres dades d'interès: Resuelve las solicitudes de Emisión, cartera de pólizas y procesos administrativos referidas a las diferentes redes y canales de distribución conforme a la normativa, procesos, y procedimientos de actuación definidos por la Compañía con el objetivo de asegurar la calidad de servicio, compromisos y plazos de respuesta fijados por Atención al Cliente.