**CONDICIONES***:
Centro de trabajo: BADAJOZ
Turno: turno fijo de
**tarde**
**.**
Jornada:
**COMPLETA** (7,5 h /día)
De lunes a domingo
Contrato: Indefinido
**MISION**:
Realizar tareas de atención a los clientes, informando, tramitando o gestionando las diferentes solicitudes o reclamaciones de los mismos, canalizando las peticiones a las personas o departamentos correspondientes en caso de que sea necesario y actuando según las directrices y procedimientos establecidos, con el objetivo de lograr la satisfacción de los clientes y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.
**FUNCIONES**:
- Atender las solicitudes y reclamaciones de los clientes recibidas a través de los canales no presenciales, asegurando los níveles de calidad establecidos para darles respuestas de modo eficiente
- Realizar las tareas administrativas de comprobación, verificación y grabación de la información facilitada por los clientes con el objetivo de cumplir con los procedimientos establecidos y proporcionar una información actualizada y veraz a los departamentos implicados en la resolución de las incidencias o peticiones.
- Realizar las gestiones operativas o administrativas con interlocutores internos o externos, derivadas de la naturaleza de su actividad, con el objetivo de facilitar la resolución de las incidencias y peticiones
- Proporcionar al cliente información veraz sobre los servicios solicitados y el seguimiento de las incidencias o solicitudes realizadas, con el objetivo de cumplir con los procedimientos y alcanzar los níveles de calidad establecidos.
**Requisitos**:
Formación y conocimiento de los servicios prestados en el SI24
Experiência en atención al cliente
Capacidad de trabajo en equipo
Habilidades comunicativas