¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu misión será desarrollar y mantener la cartera de PdV asignados para cumplir con los objetivos del plan, de penetración y cuota de mercado por referencia. Realizar prospección de mercado y captación de nuevos PdV en la zona geográfica asignada focalizándose en volumen y precio. Garantizar el volumen y precio presupuestados a su figura y proponer la actualización anual del mismo.
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Realizar propuestas diferenciales en base a las necesidades específicas del cliente y de su segmento con apoyo de Sherpa y Marketing Clientes Regional
- Realizar prospecciones de mercado, captaciónde nuevos PdV, además de mantenerlos y desarrollarlos.
- Conocer y dar feedbackinternamente a MSM sobre las acciones de la competencia y su impacto en el segmento
- Fidelizar al PdVa través de encuentros y conversaciones de valor en base a la explotación de la información disponible en Sherpa.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir? - Grado, Licenciatura o Diplomatura - Nível B2.2 de inglés - Mínimo 3 años de experiência en posiciones similares - Tener conocimientos inherentes de los tres segmentos: Noche/música, Cerveza y Gastronomía: tipología de clientes e insights. Conocimientos del sector de hostelería, sobre tendencias del canal y consumidor. - Generar propuesta de valor al mercado: Conocimiento de producto y tipologías de cerveza, tanto MSM como de la competencia. Conocimiento de la cadena de valor hasta el punto de venta, así como los distintos actores que intervienen. - Tener conocimientos financieros para realizar un control de gestión de la cuenta de resultados. Técnicas de negociación enfocadas a consecución de resultados inmediatos La diversidad, clave en nuestra estrategia