En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!
), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
Buscamos una persona para el puesto de Gestor/a de cuentas B2B cuyas principales funciones serían las siguientes: Gestionar de manera proactiva una cartera de cuentas clave, asegurando la satisfacción de la clientela y manteniendo relaciones a largo plazo.
Identificar oportunidades de crecimiento dentro de cada cuenta y coordinar propuestas comerciales ajustadas a las necesidades de la clientela.
Desarrollar y ejecutar planes estratégicos para fortalecer las relaciones y maximizar el valor de cada cuenta.
Resolver incidencias que puedan surgir, asegurando una respuesta rápida y eficiente.
Colaborar con los equipos de marketing, producto y soporte para mejorar la experiencia de cada cliente/a.
Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: Jornada intensiva.
Seguro médico.
Descuentos adicionales en nuestros productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!
REQUISITOS MÍNIMOS Formación profesional superior en Publicidad, Relaciones Públicas, Comunicación o Marketing.
Experiencia mínima de 2 años en la gestión de cuentas grandes en un entorno B2B, preferentemente en el sector de mobiliario o diseño de interiores.
Inglés nivel medio.
Excelentes habilidades de comunicación y negociación, tanto escritas como verbales.
Habilidad para gestionar múltiples cuentas y proyectos simultáneamente.
Conocimiento sólido en la elaboración de propuestas comerciales, seguimiento de ventas y análisis de datos.
Disponibilidad para viajar.
* En nuestra empresa, nos comprometemos firmemente a garantizar la igualdad total de oportunidades para hombres y mujeres en cada aspecto de nuestro trabajo, construyendo un entorno inclusivo y equitativo para todas las personas.
Valoramos a cada persona trabajadora por sus talentos, habilidades y contribuciones, sin importar su raza, religión, color, origen, género, orientación sexual, edad, estado civil o discapacidad.