Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo. Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y necesitamos incorporar un/a gestor/a de control interno.
Responsabilidades: Identificación de riesgos financieros, operacionales, legales o de cualquier otro tipo en los procesos internos de la compañía de cara a mantener un nivel de control del riesgo adecuado. Conocimientos en gestión de riesgos corporativos y operacionales. Testeo periódico de los controles de nivel 2 y seguimiento de los controles de nivel 1. Identificar, detectar y mitigar posibles riesgos operacionales de la empresa, trabajando sobre mapas de riesgos. •Identificar las medidas necesarias para la mitigación de los riesgos operacionales detectados y establecer un seguimiento y control de los mismos. Desarrollo y elaboración de matrices de riesgos, implantación, testeo y seguimiento de controles. En especial SCIIF, EINF, conocimiento reglamento taxonomía. Vigilancia del cumplimiento del cuerpo normativo del Grupo. Mantenimiento y diseño de medidas de control y sistema de alarmas sobre procesos críticos. Seguimiento sobre implementación de medidas correctivas. Reporting y presentación de resultados. ¿Qué ofrecemos? Horario partido y viernes intensivo Jornada intensiva en verano Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) Salario competitivo Oportunidades de desarrollo profesional Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
REQUISITOS MÍNIMOS Licenciado/a en ADE. Valorable Máster en Auditoría Financiera / Auditoria de cuentas. Experiencia entre 5 y 7 años como auditor de estados financieros y auditoría de procesos y riesgos. Valorable experiencia como auditor en BIG 4. Perfil multidisciplinar y versátil, con capacidad analítica y de resolución de problemas Conocimiento experto del paquete Office, especialmente Excel y Powerpoint. Conocimiento en el uso de herramientas de gestión de riesgos Inglés avanzado imprescindible