**Descripción**:
**GESTOR/A DE COBROS- SECTOR BANCARIO (BARCELONA)**
¿Tienes experiência en gestión de deuda bancaria? ¿Te gustaría desarrollarte en una empresa líder en el sector? Entonces, ¡Queremos conocerte!
Desde el año 2002 ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus objetivos en gestión de riesgo y deuda. Colaboramos con clientes de los sectores bancario, consumo, energético, salud, seguros, industrial y servicios.
Y en nuestro equipo, valoramos la experiência, la motivación y la habilidad para trabajar bajo presión. Buscamos un profesional apasionado que quieran formar parte de un equipo dinámico y alcanzar objetivos ambiciosos.
Nuestra misión: Ayudamos a personas a recuperar su libertad financiera.
Nuestros valores: Ética Responsabilidad Sostenibilidad Curiosidad
Tu misión y objetivos:
- Emisión y recepción de llamadas para la gestión de deudas. Gestión y negociación de deudas vivas y deudas fallidas. Gestión de carteras y automarcador.
- Emisión mediante automarcador y recepción de llamadas para la gestión de deudas. Gestión de deudas vivas y deudas fallidas. Gestión de carteras.
- Negociación de palancas y de acuerdos de pago según instrucciones del cliente.
- Cumplimiento de objetivos marcados para cada cliente.
**SE OFRECE**:
- Jornada de 35 horas/s rotativo: 14 a 21 lunes a viernes // 15 a 21 lunes a viernes + sábados 9 a 14. (Los sábados siempre serían teletrabajo)
- Jornada de 39 horas/s DE L A J 10 a 19 Y V DE 10 A 18 en semanas sin sábado, DE L A J 10 a 18 Y V DE 10H A 17H en semanas con sábado
- Contrato: 3 meses+1+ posibilidad pasar a plantilla de empresa.
- Salario de 10.47 hora+ Comisiones por tu contribución individual al negocio.
Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y una atractiva incentivación mensual por el logro de objetivos. ¡Únete a nosotros y forma parte de un equipo comprometido con el éxito!
**Requisitos**:
- Experiência en sector recobro empresas del sector y especialidad banca.
- Paquete office, automarcardor o CRM+ outlook
- Habilidad para la comunicación oral y escrita.
- Habilidad para negociar y cerrar compromisos de pago.
- Buena atención telefónica.
- Disponibilidad inmediata para incorporación.
- Disponibilidad para trabajar en el horario indicado.