Gestor/A De Banca - Osuna

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como administrativo/a en oficina bancaria?
¿Quieres trabajar en Osuna?Seleccionamos Administrativo/a para oficina bancaria en Osuna, cuyas funciones serán:Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.Velar, según sus posibilidades y mediante el cumplimiento de las medidas de prevención que en cada caso sean adoptadas, por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional, a causa de sus actos y omisiones en el trabajo, de conformidad con su formación y las instrucciones de la Entidad.Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y de el/la cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.
)Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad, tanto a nivel personal como a través de los recursos humanos y materiales de su entorno.RequisitosFP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar)Experiencia en sector bancario.Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero.
Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación.
Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.¿Qué ofrecemos?Contrato a través de Adecco y posterior pase a bolsa para cubrir vacantes.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Comercial Electridad

¿Eres una persona con entusiasmo? ¿Buscas un trabajo para compatible con estudios o conciliación familiar? ¿Buscas formar parte de un proyecto estable? Ademá...


Evaria Xxi - Sevilla

Publicado 7 days ago

Comercial De Seguros Carmona (L A V)

**Salario**: **A convenir** **Tipo de contrato**: - Autónomo / Freelance**Jornada**: - Jornada Completa**Años de experiência**: - Sin Experiência- Selecc...


Sgs Seguros Santalucía - Sevilla

Publicado 7 days ago

Gerente De Adquisición De Terrenos (M/F/D)

**SOBRE NOSOTROS**: Un suministro energético 100% ecológico y fiable: este es nuestro objetivo desde hace más de 25 años. VSB está decidida a desarrollar sol...


Vsb Group - Sevilla

Publicado 7 days ago

Broker Hipotecario En Sevilla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Broker hipotecario en Sevilla y alrededores. Pertenece...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T09:01:09.964Z