Gestor/A De Banca Contrato Sustitución - Ronda

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia como gestor/a de banca? ¿Quieres trabajar en Ronda?

Seleccionamos Gestor/a de Banca para oficina en Ronda, cuyas funciones serán:

Gestionar las acciones comerciales que le hayan sido asignadas.
Conocer en cada momento las campañas comerciales de la Entidad y colaborar en la ejecución de las mismas.
Identificar proactivamente oportunidades comerciales sobre clientes.
Gestionar su cartera de clientes mediante un asesoramiento personalizado y un servicio de alta calidad.
Conocer los productos y servicios comercializados en cada momento por la Entidad.
Analizar su desempeño a través de los informes elaborados al efecto en el Cuadro de Mando Comercial.
Velar por su propia seguridad y salud en el trabajo y por la de aquellas personas a las que pueda afectar su actividad profesional.
Atender correctamente y con eficacia a los clientes que acuden a la Oficina a realizar cualquier tipo de gestión y/o consulta.
Realizar, en su caso, diariamente el cuadre contable de la caja y del cajero/a automático, incluyendo el del efectivo.
Utilizar diariamente las herramientas del Modelo Comercial (Agenda comercial, Cartera de clientes, Ficha de clientes, etc.)
Cumplir con las tareas administrativas asignadas con rapidez y eficacia.
Conocer y cumplir la normativa interna y la legislación vigente relacionadas con el trabajo de la Oficina.
Guardar y asegurar la confidencialidad de los datos de la Entidad, Oficinas y clientes de que disponga.
Cumplir la normativa interna de seguridad en Oficinas.
Asegurar en todo momento una representación adecuada de la imagen de la Entidad.

Requisitos
FP Superior en Administración o Diplomatura/Licenciatura en empresariales (ADE o similar).
Residencia cerca de la zona.
Experiencia en los dos últimos años en sector bancario de duración mínima 6 meses.
Valorable nivel de inglés.
Personas con capacidad de trabajar en un entorno dinámico, con vocación de servicio al cliente en entorno financiero.
Polivalentes, con habilidades de relación y de comunicación. Que aporten iniciativa, ilusión y capacidad de aprendizaje.
Personas que se identifiquen con los valores de la entidad, con un elevado nivel de compromiso y responsabilidad.

¿Qué ofrecemos?
Contrato a través de Adecco para cubrir maternidad con incorporación inmediata.
Salario 12,12 € / h brutos.
Horario de lunes a viernes de 8 a 15h.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Controller

En Noa´s Talent Recruitment, estamos seleccionando controller con experiência, para importante empresa de alimentación, en plena expansión. **Requisitos**: ...


Noa'S Grupo - Castellón

Publicado 15 days ago

Controller Senior

Desde Melt Group estamos en búsqueda de un Controller Financiero Senior que pueda lograr el objetivo de dirigir y supervisar las actividades financieras, pro...


Melt Group - Castellón

Publicado 16 days ago

Finance Controller/ Accountant

At Autoliv, our mission is to Save More Lives. Our commitment to quality is unwavering because our products, like seatbelts, airbags, and steering wheels, mu...


Autoliv Inc. - Castellón

Publicado a month ago

Business Controller

Company DescriptionEurofins' environmental testing business line in Spain is the current leader in the environmental testing market in Spain.It is currently ...


Eurofins Spain Environment Testing - Castellón

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-12-01T08:43:00.797Z