Gestor/A De Atención Al Participante

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!**

**¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación?**

En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio. Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.

Hemos crecido de manera excepcional y la tendencia continuará siendo la misma a corto y medio plazo. Para mejorar y estar a la altura del crecimiento que proyectamos, necesitamos incorporar un **Gestor/a de Atención al Participante** a para nuestro equipo en el departamento de** Delivery**.

Como parte del equipo **tus funciones serán las siguientes**:

- Recibir y gestionar correos electrónicos y llamadas de los estudiantes que presenten incidencias con el campus virtual o su programa académico.
- Dar respuesta eficiente y eficaz a los estudiantes sobre solicitudes e incidencias relacionadas a su programa académico.
- Registrar en programas informáticos las incidencias e interacciones realizadas durante el día y clasificarlas según su naturaleza, la necesidad que atendió y la universidad a la que pertenece.
- Realizar el seguimiento de las incidencias/solicitudes que se hayan recibido.
- Resolver eficazmente las solicitudes de los participantes en un lapso de 24 a 48 horas.
- Reporta a la coordinación del departamento todo lo relacionado a las solicitudes recibidas por parte de los participantes.

**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.
- Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
- Modelo de trabajo **presencial **en zona de Méndez Álvaro en Madrid.
- Contrato indefinido a tiempo completo.

**Requisitos**:
**Requisitos**:

- Estudios universitarios en educación, pedagogía, psicología y/o similar.
- Experiência mínimo 2 años en el sector educativo.
- Habilidades de organización y gran atención al detalle.
- Excelentes habilidades comunicativas para atender de manera verbal y/o escrita a los participantes, así como al cliente interno.
- Ser una persona empática, resolutiva, proactiva y con inteligencia emocional para solucionar situaciones propias del entorno académico.
- Valorable: Dominar herramientas informáticas de Excel, HubSpot y/o Salesforce, así como el dominio de herramientas bajo el ambiente Microsoft.
- **Nível de inglés alto **(valorable otros idiomas).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Cuidador/A Interno/A Fin De Semana, Metro Cuzco

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **569,88 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 2 personas. Una de el...


Cuideo - Madrid

Publicado 14 days ago

Cuidador/A Interna Fin De Semana

Madrid- De sábado a las 9h a domingo a las 21h**Salario bruto**: *** **504,32 €** **/mes** *** **¿Qué buscamos?**: - Cuidador/a para 1 persona que vive so...


Cuideo - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador

Requisitos mínimos - Mínimo 1 año de experiência en Call Center (venta - catalogo ecomerce - Buen manejo de informática (Office, herramientas digitales de ge...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 14 days ago

Personal De Limpieza - Antonio Machado 24H/Rotativo

AHORRAMAS empresa líder en el sector de alimentación en la que trabajamos cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en...


Ahorramas - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-29T18:47:05.729Z